Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Es una gozada. Uno de los mejores cítricos en el mercado. Su toque distintivo es el jengibre (que le otorga ese carácter energizante y chispeante) y el cedro de Virginia que emerge desde la base para conferirle un cuerpo masculino y elegante.
A mi me dura una eternidad y proyecta como si le debieras dinero.
Un claro y definitivo salón de la fama!!

2 Me gusta

Jajajajaja, gracias por tu opinión compañero

2 Me gusta

HALL of FAME!!! Yeahhhhhh

Si, es muy buena esa. Dicho lo cual en mi piel la proyección esta bien, sin más. Teniendo en cuenta el tipo de fragancia que es.

Tengo la 2017 y me parece magnifica, ojo, y ha pasado bastante inadvertida EMHO.

Saludos

2 Me gusta

Acabo de recoger las muestras de la secret du marais

16 Me gusta

También tengo una remesa de Francesca pedida.
Ya nos vas contando

Muy buenas las de Bianchi. Adictivas. De ésas igual Lost in heaven se me hace algo menos especial, un gourmant muy rico pero también más común que las otras.

1 me gusta

Este fin de semana voy a probar la rien y una de Francesca

2 Me gusta

Mirándolas en fragntica por notas y demás estas cuatro son las que más se ajustan a lo que me gusta,ahora que sea así o no depende de la nariz de cada uno.

3 Me gusta

Pues a mí esa es de las que más me gustan!

:smiley:

1 me gusta

A mí también me gusta, y será quizás la más “ponible”, solo que a mí me atraen más las otras, que también creo que son aromas más difíciles y menos versátiles. Y esto lo digo sin mucho criterio porque solo probé una mini muestra de Ecuación natural.

1 me gusta

Joder!!! De esa no he pedido :joy::joy::joy:

1 me gusta

Imgur
Soy un fiel seguidor de este hilo del foro aunque no puedo participar mucho. Ayer me regalaron este edp de Beverly Hills Polo Club, lo compro mi parienta en Druni por 19.5 (envio gratis).
Hoy la he estrenado, no esta nada mal, inspirada en Tuscan Leather de Tom Ford.
Un saludo a todos

19 Me gusta

X ese precio no hay nada mejor. Buena compra

1 me gusta

Está bastante lograda si obviamos la primera media hora en la salida. A un precio muy bueno, si

2 Me gusta

Está semana han llegado estos dos clásicos. Por el precio que tienen, (30€) las dos, me parecía muy mal no probarlas.

12 Me gusta

A por la de Giorgio Beverly Hills voy tambien, pendiente de cual incluyo en la compra.
Precisamente le estuve preguntado por ella al amigo @Desmond porque quiero hacerme con una vintage

1 me gusta

A mí me ha gustado pero la verdad por 9’80€… aunque no te maraville tampoco pierdes nada.

La de la izquierda regalo de Reyes Magos ( creo que la puse en su día) y la de la derecha junto con el decant, compra al amigo @perfumecrazy

19 Me gusta

Mi reciente adquisicion fue LOEWE 7 ANONIMO

13 Me gusta

Muy rica :ok_hand:

1 me gusta