Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Rica rica la Vespero. A disfrutarla!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si, me lo pensé un poquito, jajajajajaja :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si bastante buena y probando gozo que me recuerda a joop homme pero más floral y refinado

2 Me gusta

Ya nos contarás que tal huelen esas Initio :drooling_face::drooling_face:

Yo también he comprado Dior Homme intense y he quedado totalmente defraudado.

No me dura mas de 20 minutos proyectando.

Increíble. Zara vibrante leather le da mil vueltas, por decir uno.

Dior Homme intense 20 minutos?.. Pues ya la Estas devolviendo porque de eso nanai de la china.

3 Me gusta

A ver si estas entrando en saturacion olfativa y crees que dura poco pero sigue proyectando.

La linea Dior Homme en general no es una bestia de proyeccion(excepto parfum, que arrasa con todo lo que haya en la habitacion y dura 30h), pero la fragancia puede estar ahi sus 8h perfectamente con sus 3h proyectando notablemente. Encima que es una fragancia que se notan mucho sus fases, es muy clara.

Si no te funciona como digo, es que te han colado un clon malo. Si es que hasta la 9.0 de Zara dura sus 7h y proyecta.

2 Me gusta

Ni me han colado ningún clon porque la he comprado en una perfumería , ni tengo fatiga olfativa porque no soy yo solo sino que no la huelen los demás tampoco , y ni proyecta 30h como decís.

A los 20 minutos , a ras de piel. Esa es la verdad.

Pues tienes un problema olfativo porque hasta el Nenuco de toda la vida dura más de 20 minutos.

4 Me gusta

En serio que es muy raro. ¿Por que no vas a una perfumería (cuando se pueda) y que te den a probar? Así sales de dudas a ver si está mal la tuya.

Un Dior que dure eso es rarísimo.

Exacto es un LOTe anómalo. Dior Homme intense va muy bien de P/P

Ya he dicho que fui a una perfumería pero parece que no os queréis enterar.

No tengo ningún problema olfativo , ya he dicho que la he dado a probar a otras personas y tampoco la huelen.

He buscado mas opiniones y las he encontrado parecidas a la mía por lo floja que es.

A los 20 minutos tienes que buscarte el olor.

Desconozco como serán las otras de la misma linea pero esta es de chiste, y encima con el nombre de Intense.

1 me gusta

Creo que te están indicando que probablemente la que compraste es defectuosa, deficiente, errónea, mala, se ha corrompido, ofuscado, estropeado… Puedes ir a devolverla o quedarte con el artículo aún a sabiendas de que anda muy mermada de propiedades.

Yo lo intentaría.

Estando abierta y usada?? No creo que me la cambien.

Esto no es como comprar una tv que no enciende.

Te pueden contar mil historias desde que la culpa es mía q tengo problema olfativo o que es culpa de mi piel…jaja. Pero a mi no me engañan .

El “no” ya lo tienes. Vas, les explicas lo que ocurre y a ver qué te dicen.
Una vez compré unos juegos para PC y cuál fue mi sorpresa que cuando los abrí que en uno de ellos no venía el CD a pesar de venir precintados. Fui a la tienda, les comenté el caso y me dieron uno nuevo cuando podrían haber dicho cualquier cosa.
Puede ser un lote defectuoso y si han tenido más reclamaciones te lo cambiarán sin problema.
Por ir no pierdes nada.

1 me gusta

Te estamos intentado ayudar, y buscando soluciones, aunque parece que no lo ves.

Si te vas a la perfumeria, y les dices que un Dior tiene ese desempeño, te van a mirar como te hemos comentado. Que lo prueben, porque como les dure 20 min, te lo van a cambiar si o si por estar en mal estado la fragancia. Que como han dicho, ni un Nenuco dura tan poco.

Puede ser mas o menos floja por reformulaciones, pero no hay ninguna Dior Intense que dure 20 min.

Veo q lo tienes clarisimo.

Saludos :wave:

Me acaba de llegar hoy Cedrat Boise de Mancera. Que aroma más exquisito. Muy bueno.

11 Me gusta

Just-arrived. La adquisición de este mes, esto es un non stop :stop_sign:. :metal:

20 Me gusta

Bestial. Muy muy Top :top:

1 me gusta