Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Toma ya! Que tal caballero? A que huele eso. Esta marca últimamente la nombran algunos youtubers y ya se sabe… Empieza el runrun

No se lo que dicen los youtubers la verdad, el caso es que este perfume existe desde 2014, no es un clásico pero ya tiene un tiempecito. Cogí muestra y me gustó.
Aroma balsámico de incienso y cuero con resinas y más cosas que a mí se me escapan, pero oye, probé, caí y me lancé. A mi me resulta distinguido y elegante. Se la vie :man_shrugging:

1 me gusta

Suena muy bien. Tiene buena pinta! A disfrutarlo

Mola mucho mucho, si durase un par de horas más molaría mucho mas :sweat_smile:

Las adquisiciones del mes.

Cómo veis de todo rango de precios. Las mas caras eso sí para compartir!

22 Me gusta

Qué rico Chergui.

Acaba de llegar correos express con esto. Una maravilla!!

19 Me gusta

Lo es. Donde lo compraste pq dicen q la actual esta Mega aguada

1 me gusta

Es tremenda!!! A mi mujer no le gusta nada de nada jajajjaja

1 me gusta

Tenia toda la pinta que la metieran un tijeretazo…

Recuerdo un día que fui aprobarla al Corte Inglés, y la chica para hacerme un decant se puso guantes, y me dice de verdad te gusta ese olor?? Y me miraba con ojos como diciendo este está loco, jejeje

3 Me gusta

En Notino. Acabo de comprobar el batch y pone junio de 2020. Aquí en el foro compré un decant y me he echado un chuflo de una en una mano y de la nueva en el otro, yo no noto diferencia :man_shrugging:.

2 Me gusta

Esa es mi hija. “Deja de ponerte mierda de esa” :joy:

4 Me gusta

Jajjajajajajaja lo mismo dice mi mujer jajjajajaja

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Q bueno

1 me gusta

Okssss. Bueno yo lo tengo casi entero. Me parece de lo mejor de los últimos tiempos de Gucci junto a Intense Oud

1 me gusta

Normalmente el cuero y esas cosillas a nosotros nos encanta y a las mujeres les da un rechazo brutal. Solo quieren cosas dulcecitas, sencillas y frescas. Pero yo siempre digo que la fragancia es para disfrutarla uno mismo, no para complacer al personal (teniendo un minimo de empatia para no inundarles con el olor, y solo sea a distancias cortas).
La Gucci yo tengo un par, que esta descontinuada ya .

3 Me gusta

Por cierto, igual soy yo que no me entero de nada, pero…desde cuándo Notino regala muestras??

4 Me gusta

Entonces no te debes referir a cuándo entró en el cuarto de mi hija botella en mano, suelto tres chuflos al aire y le cierro la puerta :joy: :joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso es más cruel que tirarte un pedo en un ascensor :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta