Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Mi hija, que conoce mis pedos, no lo vería así :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hoy me llego azzaro wanted by night, de 100ml

10 Me gusta

A mi me parece muy buena, en breve va a caer :laughing: :laughing:

1 me gusta

Al final me he pillado Lilyn.

Estuve probando varias. Entre ellas Tuberouse animale y Tubereuse manifeste, que me recomendaron creo Desmont y Saxito, que me gustaron mucho también.
Valorando todo un poco me decidí por Lilyn. Para mí lo tiene todo: calidad, rendimiento y versatilidad, ya que, además de para primavera es muy apropiada también para verano (y no es fácil dar con perfumes veraniegos que duren y proyecten bien).

En cuanto a la casa donde lo he comprado me ha parecido un mal detalle que me envíen 4 muestras (las que prometen) cuando por comprar el mismo perfume creo recordar que a Oscar le enviaron 8 (otras 4 elegidas por ellos).

17 Me gusta

Muy rica Lilyn.

Lo de las muestras ahora mismo no recuerdo pero a mí al principio tampoco me ponían de más. Al final ya me envían más porque les he comprado bastantes veces y en el propio mensaje que escriben dentro del paquete me lo han dicho, que por ser buen cliente me envían más.

Tampoco nos podemos quejar por eso ya que te están dando 4 muestras elegidas por ti, otras tiendas te envían menos y las que les da la gana a ellos. Y algunas ni una mísera muestra.

A disfrutar ese perfumazo.

7 Me gusta

A mí alguna vez también me han dado algunas muestras de más, supongo que depende de cómo les pille. No está mal que dejen elegir 4 muestras no, sobretodo cuando tienen en exclusiva marcas como esta y no te quedan otros huevos que tragar con sus condiciones sean las que sean. Aun así considero que dar menos que eso es de ratas. Cuando compras por internet no hay un trato personal como recibe el que va a una tienda y no hay posibilidad de probar perfumes, qué menos que darte unas muestras de aquellos que elijas tras comprarles un perfume. Igual ser atendido por ejemplo en Le secret du marais es una experiencia extraordinaria pero para comprar por internet es preferible otras perfumerías donde tratan mejor al cliente.

Edito: El año pasado recuerdo que compré 2 kits de muestras de 4 perfumes cada uno en perfumería Benegas. En total 8 muestras de Profumum Roma. Y en la compra del siguiente perfume me descontaron el precio total de los 2 kits.

2 Me gusta

Ya dirás qué te parece esa Lilyn, @Jolu

1 me gusta

Mu gusta mucho, Ramón. Ya la había probado pues le cogí unos mililitros a Oscar (la tiene en la decantería si te interesa probarla), así que he ido a tiro fijo. El rendimiento es bueno y que sea adecuada para el verano son 2 aspectos que me han hecho decantarme por ella antes que otras que también me gustaban mucho.

2 Me gusta

¿Qué tal es ese Megamare?

Pues a falta de probarla a fondo muy muy potente. Un olor muy peculiar si duda.

Lamento no poder dar más información pero por Youtube encontrarás muchas reseñas.

Yo estoy pendiente de probarla, pero de diario le tengo algo de miedo. Prefiero algún día al aire libre

1 me gusta

Espero que te sirva. Es un buen reseñador:

https://www.youtube.com/watch?v=n2v3u1iogpo

https://www.youtube.com/watch?v=hDhRsbNCsWQ

1 me gusta

Megamare es un perfume acuático muy bueno y peculiar,con un gran rendimiento y es de esos perfumes que hay gente que te den cumplidos o pregunten que llevas puesto y otros que dirán que hueles a sudor te lo digo por experiencia propia.
Es un olor a océano bravo ese olor que se nota en la costa con las maderas a la deriva,las algas y con un toque animal.

10 Me gusta

Hoy pasando por una perfumería he oído… llévame, llévame y “sa vinio”.

17 Me gusta


imagenes de reinicio

Parejita para casa. La Valentino es de Puig. No sé sí hay mucha diferencia con la actual.

18 Me gusta

La verdad es que yo pensaba que la Valentino Uomo intense de L’Oréal seria un aguachirri y la verdad es que es muy digna, de hecho creo que tiene un rendimiento similar al Dior Homme Intense actual, ya que los he probado varias veces uno en cada dorso de la mano

5 Me gusta

Algunos perfumes de las últimas compras en estos meses.
Hoy hace casi un año que Ambery lateral me “voló la cabeza” como se suele decir. Fue el precursor para entrar en este mundo y entender que la nariz no solo está para respirar. Después de un año y con lo q me marco, tenia que hacerme con uno. No se si es bueno, malo, con calidad, notas etc pero lo disfruto mucho, aunque si alguno lo conoce agradecería algún comentario.
Este perfume y el dapper doc (por racogon) me abrió un nuevo mundo que ya disfruta hasta mi familia

17 Me gusta

Por cierto Bergamask lo he adquirido con el código descuento del compañero @GUILLEY13. Muchas gracias
@Luis_Garcia megamare es una bomba. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que peligro tiene Mencabrona también … :sob:

18 Me gusta

De nada @Infierno. Que la disfrutes.
El otro días la probé y es muy rica. Tengo que probar más de ortografía parisi, ahí está terroni esperando jejeje

3 Me gusta

Pues terroni también muy buena. Otra q me gusta brutus

3 Me gusta