Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La última adquisición.

21 Me gusta

Estás que te sales.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Chorreando a tope … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

… y seguimos …

20 Me gusta

Así como por casualidad¿cuantos perfumes colonias tienes? Porque ya no se las que te he visto jeje

2 Me gusta

Recién llegada,Etro Vetiver.

24 Me gusta

No quiero ni contarlos … :sob: Últimamente lo que hago es comprar el tamaño más pequeño del que me guste … Más que nada por acabarlo algún día y hacer hueco … :rofl:

3 Me gusta

Eso mismo me pasa a mi también. Aunque salga más caro compro el envase de 50ml en vez de 100, que al fin y al cabo si te juntas con varios me parece mejor. Si solo tienes uno o dos bote grande de cabeza.

3 Me gusta

Ha llegado esta tarde

La verdad que se parece a santal 33 de le labo un poco más dulce y con un rendimiento bastante bueno.

16 Me gusta

Iris,violeta y algo dulce que será la vainilla si lleva con sándalo o similar.

1 me gusta

Una Narciso Rodríguez for him.

Gasté un frasco cuando salió y me gustó mucho.
Pero como siempre estaba ahí fui posponiendo su reposición.
Ahora parece que la descatalogan y cada vez cuesta más encontrarla.
La quería en la colección.

18 Me gusta

No quería crear un hilo nuevo solo para hacer una pregunta así que la lanzo por aquí

Me he encontrado en el fondo del armario con una muestra (grandecita, a ojo entre 5 a 10ml) que no se que es, ni siquiera si es mía o de la señora trevize. Creí que era prada amber, pero la amber es de color azulado y esta es más beige o grisacea. Y la prada amber de mujer es un color mucho más amarillo.

¿Alguien sabe que puede ser esto? como referencia os diré que llevará ahí más de 5 años.

Saludos y gracias!

10 Me gusta

Pues tiene toda la pinta de ser una miniatura de Prada Amber pour Homme.

Del color no te fies, porque muchos líquidos cambian de color con el tiempo.

9 Me gusta

Buenas compañeros, necesito un poco de ayuda. De esta lista :

  • Bergamote 22 de Le Labo.
  • Italian Bergamot de Ermenegildo Zegarra.
  • Afternoon Swim de Louis Vuitton.
  • Bergamotto di Calabria de Acqua di Parma.
  • Bergamote Soleil de Atelir Cologne

Habeis probado alguna ? Por cual me recomendáis empezar ? Cual no os ha gustado ? Añadiríais alguna más en la que predomine la bergamota ?

Gracias.

3 Me gusta

Viendo fotos por internet ese color lo tiene el after shave, pero me extraña que la botella no ponga nada.

Nada, sera que ha cambiado de color como dices.

Una pena que nadie tenga una botella de estas con muchos años para saber que color tenia.

Saludos!

1 me gusta

Ya te digo que del color no te fies, será que no me han cambiado a mí de color perfumes con el tiempo…

Tiene que ser la fragancia y no el after porque buscando por internet no encuentro ningún formato de ese tamaño del after shave. ¿En el culo de la botella no pone nada?

1 me gusta

Italian bergamot de Hermenegildo Zegna.

Nada, quizas tuvo envoltorio pero no lo tengo y la botella no pone nada.

Seguro que es coml dices, que simplemente ha perdido el color.

Saludos!

1 me gusta

Nice bergamota de essential parfum perfume bastante bueno y ha 69 o 70€

2 Me gusta

Gracias Ángel, tomo nota :+1: