Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hace unos días hice backup 100 ml. De ser cierto q la descatalogan pues comprare otro mas extra… O 2.

Es magnífica

3 Me gusta

La adp es rica, pero dura un suspiro.

2 Me gusta

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.

2 Me gusta

Haré lo mismo.
Es muy rica :ok_hand:

3 Me gusta

El compañero @CarlosRub hace poco encontró una amber vintage y me suena que había perdido el color… Y el olor también, puede ser Carlos? Lo del olor seguro, pero me suena verla en la tienda y era prácticamente sin color

1 me gusta

Cierto lo que dice Pascu @Garri, había perdido el color y el aroma era rancio. La descarté.

2 Me gusta

Yo diría que es amber de mujer, pero vamos, con destapar la miniatura (las de Prada nunca suelen poner el nombre) ya más o menos sabrás si es femenina o masculina, y por ahí podremos avanzar un poco más en resolver el misterio :joy:

1 me gusta

Es amber por femme al 90%,mi mujer tenía una muestra de esa y es igual,la de hombre tiene el color morado y siempre se nota azulona cuando pierde el color morado que tiene,la de mi mujer cuando me la dieron era como esa

Me aplico el cuento entonces

2 Me gusta

Ayer ya disparé :+1::wink:

1 me gusta

¡Muchas gracias a todos!

Según la señora Trevize es olor masculino, así que será prada amber que ha mutado el olor.

Saludos!

2 Me gusta

Espectacular. Me regaló un decant un compañero del foro en una compra que le hice y todavía me acuerdo de lo buenísima que era, a mí, que me gustan los cítricos …

1 me gusta

Gracias Agustín, empezaré por esta. Es complicada encontrarla para probarla así que habrá que arriesgarse.

Salud y espuma.

1 me gusta

A mí me gustó mucho, pero a la jefa de la casa le encantó, así que, evidentemente y por supuesto, se vino conmigo.

18 Me gusta

Que a gusto se ha quedao el tío…
Lo de la cabra es una metáfora de tu estado de ánimo? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Virgen Santa que arsenal!!

Último en unirse a la colección.

18 Me gusta

La antigua no me gusto nada muy empalagosa, pero está “Le Beau” me encanta y a la mujer igual :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos.

19 Me gusta

Marzo siempre es un buen mes, y a pesar de que quedan todavía un par de días para que termine, esto es lo que por ahora ha caído:

24 Me gusta

Madre mía @Desmond , veo que marzo a ti también se te da bien

1 me gusta