Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Estaba dudando para días cálidos y llevar a la oficina entre esa y la CK Summer 21,
¿Las ha probado? ¿Cual me recomiendas?

Yo suelo usar en verano mucho AdP Bergamotto di calabria, es la típica colonia limpia, fresca y cítrica pero con un puntito más elegante. A mi mujer le encanta, de hecho ella es la que me la funde, pero el único punto negativo es que en piel me dura un suspiro y eso que a mi me suelen durar bastante.

2 Me gusta

Gracias Luis, lo que comentas de que dura poco en la piel me hace retrasarla en la lista de preferencias. Creo que empezaré probando bergamote 22 de Le Labo.

1 me gusta

Se me olvidaba comentar que otra cítrica muy buena para verano es la givenchy gentleman Cologne muy buena y de rendimiento bueno para ser cologne

4 Me gusta

Gracias Ángel, la miro.

1 me gusta

Es muy buena tanto en aroma,precio y rendimiento además se puede probar en cualquier perfumería.

1 me gusta

Esta bien poder probarla porque es complicado encontrar en las perfumerías colonias con bergamota.

Recomiendas esta antes que la Mugler o no tienen nada que ver?

1 me gusta

La mugler es más floral y esta es más cítrica y de muy buena calidad y mayor rendimiento aunque la mugler también es buena

1 me gusta

La summer 21 no la he olisqueado … Si lo hago ya te digo que me parece …

1 me gusta

Vamos que lo mejor es comprar las dos…

Gracias

1 me gusta

Otro trio para la colección.

22 Me gusta

Depende de los gustos,las dos se puede tener por qué son aromas que tiran para distinto sitio.

1 me gusta

Podría comentar KNIZE TEN. Muchas gracias

Buf, es el perfume mas raro y fuerte que he olido. Yo creo que tiene de todo, citricos, rosa, maderas, cuero…
Con un poco que te pongas te huelen a un kilómetro y pienso que no le debe gustar mucho a las mujeres(cuando llegue la mia veremos si me hace ducharme).
A mí me gusta pero es muy especial.
Pruébala antes de comprar.
Saludos

3 Me gusta

Sabía yo que faltaba algo por llegar.

Unos perfumes clásicos:

23 Me gusta


Zara vibrant leather BOGOSS

Es una de las nuevas vibrant leather y puede que sea mi nariz de madera pero huele como una piña madura o un bote de piña en almibar muy dulce.

Distinta a todo lo que tengo y la señora trevize le da el ok.

Saludos!

18 Me gusta

He leído por ahí que es la Nenuco de Zara … ya nos dirás cuando la vayas dando más uso si es cierto o no …

Había dos nuevas:

ZARA Vibrant leather ÉCLAT de BERGAMOTE. En teoría cítricos, pero a mi no me gustó mucho

ZARA Vibrant leather BOGOSS que no se cuales son las notas pero ya digo que me recuerda a una piña muy dulce.

Saludos!

4 Me gusta

Por lo que oí la Eclat de Bergamote huele a Tang de naranja. ¿Es así?