Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A mi no me huele ni mucho a naranja ni estilo tang ni de las de verdad, huele a un cítrico genérico. Es una pena porque si fuese naranja caería. Aunque teniedo orange sanguine de atelier cologne quizás sería redundante.

Pero ojo, yo no soy nada experto en olores, solo algunas me gustan otras no.

Saludos!

2 Me gusta

El otro día hizo una revisión en su canal Carlos Rubio y destacó lo de la piña.

Pues yo que nunca huelo notas (solo si me gusta una colonia o no) en esta si la huelo perfectamente, piña pero piña piña.

Saludos!

2 Me gusta

Supongo que esta Dolce y Gabbana es la version de Shiseido fabricada en Francia. ¿Como la ves respecto a la versiónanterior?

2 Me gusta

Última en llegar

21 Me gusta

Pues la verdad es que la notó bastante flojilla.

Tiene un aroma muy bueno, muy agradable, pero al cabo de una hora a mi me parece que no proyecta nada.

Pero mira, la compré en Notino 200ml por 50€ cuando en las tiendas que tengo al lado de casa me pedían. 70€ por los 100ml, así que tampoco puedo poner muchas quejas.
La compré para llevarla al trabajo ahora que empieza a mejorar el tiempo.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta.
La gasté hace tiempo cuando llevaba una pegatina en plata con el nombre en vez de serigrafiado y la he visto al precio que comentas y estaba pensando en comprarla ahora que llega el calorcito.

2 Me gusta

La de ahora es un despropósito: jabonosa a muerte. Se siente como fotocopia de fotocopia de fotocopia del boceto original. La de antes era una bomba de pimienta, tabaco y olivo.

2 Me gusta

Yo también he picado.

18 Me gusta

La acabo de oler y es piña pura y dura … Muy rica … Pero yo de momento la he perdonado, me he propuesto ir gastando lo que tengo … Que es para años … :rofl:

2 Me gusta

De precio esta muy bien, me pasare por alguna tienda para probarla para decidirme

1 me gusta

Me han copiado :rofl: a este youtuber la zara bogoss también le huele a piña en almibar

https://www.youtube.com/watch?v=SNPv8ypxK3k

Saludos!

1 me gusta

Señores
Hace unos días alguien preguntó si la página makeup es de fiar etc. Bien pues el compañero @kike ha comprado y todo bien
https://makeup.es/product/56833/

4 Me gusta

Último en unirse a la familia para backup Loewe 7 batch 2012

17 Me gusta

Y que bueno es … :+1:

1 me gusta

Mucho mejor a esta última reformulación y cambio de imagen,mejor que la formulación de la caja blanca,tiene buen rendimiento y aroma a incienso eclesiástico con algunos toques de especias y flores,pero lo que más se nota es el incienso del bote que tengo abierto que también es del 2012.

5 Me gusta

Esta tarde me acaba de llegar los decants de olympic orchid pedidos en la página oficial Usa.

18 Me gusta

También estoy en busca de uno

1 me gusta

Le acabo de preguntar si le quedan más en cuanto me conteste ya te digo.

1 me gusta

Todo un detalle. Muchas gracias