Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Me acaba de contestar y me ha dicho que le quedan aún algunas.

1 me gusta

Pues … al ahorro!!! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings: :joy::joy::joy::joy:

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Al final me va a tener que dar una comisión ese hombre de walla.:laughing::laughing:

1 me gusta

Hace unos días Zara saca dos nuevas vibrant leather, y ahora otros tres mas
Vibrant Leather boisé (no están en web sólo en tienda)
Vibrant Leather épicé (no están en web sólo en tienda)
Vibrant Leather parfum de liberte (no están en web sólo en tienda)

Pero no es suficiente, que además saca también otras tres esta vez de Alberto morillas



Zara quiere ahogarnos en colonias :rofl:

Saludos!

Saludos!

15 Me gusta

Unas Narciso Rodríguez for him.

20 Me gusta

te engancho el aroma jojojo. Good For YOU

1 me gusta

Esto ya es de tomadura de pelo. Se han vuelto locos.

2 Me gusta

Perdieron el norte totalmente.

2 Me gusta

Totalmente. Entiendo sacar algún Flanker y demás … Pero decenas y decenas de Vibrante Leather …

Y los perfumes de 7.0 8.0 9.0 ahora hacer el sport, el extreme, el summer …

2 Me gusta

Están haciendo lo mismo que con la ropa.
Mil lanzamientos con pequeñas variaciones.
Y esto no es como la ropa.
A mi al menos,me quitaron las ganas de probarles nada nuevo.

2 Me gusta

Sobre el tema de los perfumes de Zara coincido en que se les ha ido la olla sacando flankers de los flankers, pero contamos con una herramienta súper eficiente que es el canal de YouTube de Carlos Rubio.

Este tipo prueba todo lo que va sacando Zara desde el mismo día de su lanzamiento y el tío hace unas descripciones muy fieles de los aromas, por lo que ayuda muchísimo a decidirse por algo en concreto. Al menos a mi me ayuda mucho.

10 Me gusta

Hoy me ha llegado lo último que tenía pendiente esta semana son unos decants de un perfumista o maestro andaluz llamado José Manuel (Darkbeat parfums).

20 Me gusta

La pena de Zara es la duración, que es efímera, porque oler, huelen muy bien casi todas.

1 me gusta

Si! Carlos rubio debe tener acciones en zara ya que compra todo lo que sale!!

Es muy simpático

3 Me gusta

Buenas.
Donde o como se puede conseguir ese discovery?
Gracias

1 me gusta

No los vende solo para conocidos,amigos o familiares pagando el coste y el envío.
A este hombre lo llevo siguiendo varios años y está en un grupo de Facebook que también estoy yo y tenemos varios amigos en común.

5 Me gusta

Que tal ese oud gadir? Que rollo tiene?
Gracias

2 Me gusta

Hay de todo. Las Tobacco Collection por ejemplo, tienen una longevidad bárbara y las de la serie Night también tienen que n rendimiento excelente.

2 Me gusta

No lo he probado aún este finde semana empezare con las pruebas de los decants que tengo.

1 me gusta