Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues tú que estás acostumbrado a interludes y similares con un perfume del Zara irás como con una cerveza sin alcohol :sweat_smile:

3 Me gusta

El que la quiera que no se descuide que cada vez son más difíciles de conseguir.

19 Me gusta

Esa para el mes que viene si todo va bien,que este mes ya tengo el presupuesto gastado.

3 Me gusta

Pues paseando por Barcelona, me he traído esto para casa.

A pesar de que la de Madrid huele genial, me he decantado por estas dos, ya que lo que ahora busco son cosas frescas.

17 Me gusta

Que va macho, hay unos cuantos que me rinden de puta madre, incluido Vibrant Leather, que me aguanta una mañana o una tarde entera sin problemas.

3 Me gusta

Pues ya está aquí. Velocidad del :zap: y todo perfecto. Muchas gracias @perfumecrazy por el contacto

22 Me gusta

No hay de que,hay que aprovechar estas oportunidades ya que este perfume se lo han cargado con las reformulaciones.

2 Me gusta

Buenas compi,
¿de que va el de Gujarat, nombre de un estado de la India, donde viví unos meses en 1992?
Gracias.

1 me gusta

Que tal el incienso de esa Sevilla??, estoy deseando probarla

1 me gusta

Grande el Chacras

1 me gusta

Justamente la de Sevilla la he comprado por la salida tan buena que tiene, me recordó mucho al B&M Seville, quizás sea por la asociación de conceptos o por los cítricos, el romero y la lavanda.

El incienso lo estoy empezando a notar ahora (4h después de aplicármelo en la mano) y muy a ras de piel, pero tengo que decir, que en estas cuatro horas me he aplicado 3-4 veces gel hidroalcoholico y me he lavado las manos dos veces…

Así que tienen pinta que van a rendir, al menos en mi piel, bastante bien.

1 me gusta

A ver si llegan por aquí para probarlas, pero siendo del maestro Morillas prometen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Suena bien, muchas gracias.

1 me gusta

Bravo Monsieur de El Ganso,comprada en Primor.

24 Me gusta

Dos viejitas, aunque en el fondo no tanto…

La guerlain del 2018, no es tan vieja pero creo que ya no se comercializa.
La de Dior me sale batch del 12/20, lo que me resulta raro por qué debe llevar en la perfumería años, así que creo que es de diez años atras

21 Me gusta

Últimas de este mes la primera compra mía y la segunda regalo de mi mujer

22 Me gusta

19? Me vais a hacer ir a probarlas :laughing::grin:

1 me gusta

33 la de 125 ml
22 la de 75 ml

Paco perfumerías

@Garri

2 Me gusta

Haciendo unas compras me pasé por un druni y …

21 Me gusta

Se cargan toda la línea de Narciso Rodriguez for him?