Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Estos de Zara son unos ca…nes que te ca…s … :dizzy_face:

Unos refrescos para el buen tiempo … :hugs:

15 Me gusta

muy curioso lo del marketing de estas casas porque en Japón apenas usan perfumes.

1 me gusta

22 Me gusta

No dudes que algún publicista les ha dicho que la palabra Tokio vende con verano y fragancia y allá que han ido de cabeza … no obstante son fragancias muy agradables y fresquitas para el tiempo que viene … la nueva linea de envases de 80ml que ha sacado Zara están bastante bien en cuanto a calidad, llamense como se llamen… se salen un poco de lo que nos tenía acostumbrados Zara hasta ahora y en duración ENMHO creo que también le han subido un peldaño … no obstante en un par de meses han sacado al menos 50 colonias nuevas con nombres super raros que no tienen nada que ver con el caldo que llevan dentro … es una locura … yo las voy probando poco a poco y si me gustan me pillo el pack de 2 que sale bastante bien de precio …

2 Me gusta

sí, amigo, salen muy económicos esos packs. Saludos y a disfrutarlos!

1 me gusta

La versión summer tiene una salida Álvarez Gómez clásica y un secado issey miyake … Para que os hagáis una idea … La otra no tengo ni idea a cual su puede parecer, eso si, aunque también cítrica, tiene un olor más agradable y elegante que la summer … Si tuviera que quedarme con una … La versión normal …

2 Me gusta

Aprovechando compras para el día de las mamis, me he autoregalado este agua de perfume.
Imgur

19 Me gusta

Que tal la Scalpers??

La compré este viernes. Pero las primeras sensaciones son :+1:

2 Me gusta

Que tal esa? Tengo en el punto de mira una de esa casa, pero aún no me decido. Ya contarás que tal…

Es cremita, se da un aire a Le male (recuerda en concepto) pero más almendrado y con base de vainilla y anís. Un barbershop más romántico que señorial. Recuerda en estilo a pegasus de PdM.

2 Me gusta

Me gusta, pedido queda. Dejo para más adelante el 1740. Gracias :pray:t4:

3 Me gusta

El 1740 te aconsejo que pilles un decant si no lo has probado por que lleva siempreviva una nota algo complicada en perfumería,lo que más se nota es la siempreviva,el cuero y de fondo la vainilla.

1 me gusta

Así lo haré. Gracias Angel.

1 me gusta

Ese perfume tiene como una de sus particularidades más distintivas una nota a tabaco de pipa, soberbia. Eso sí, tal y como comentas, la siempreviva que lleva araña y no es para nada del gusto de todas y todes ( :crazy_face:).
1740 es otro perfumón pero más adusto, adulto y señorial.
1725 es más “juguetón” y romántico, que no genérico o bajo en calidad.

1 me gusta

Has probado el 1899 hemingway,este y el 1725 son los que más me llaman.

2 Me gusta

sip, muy bueno ese 99 también, aunque más “sosete” pues no tiene matices, es lineal a tope.

1 me gusta

Ok,lo mismo me paso por isolee y compro 15 ml de cada el mes que viene que este tengo el presupuesto cubierto.
Gracias y saludos.

los 3 son perfumones eh! muy bien hechos y con un poso a clásico, a uso de materias de mucha calidad y con un poso de estructuras clásicas aunque interpretadas audazmente con líneas más contemporáneas.
Saludos, amigo!

2 Me gusta

El perfumista muy buena gente,me lo presentaron en isolee de Banús que estaba yo probando unos perfumes y paso por allí mirando sus perfumes en el stand y me lo presento un momento por qué tenía prisa,pero el hombre muy amable y educado,como se dice aquí campechano.

2 Me gusta