Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues se sacó claramente la chorra con la primera línea de su colección. Auténticas obras de arte y con buen rendimiento. Y cuando todavía no había tanta proliferación de casas niche y de autor como hay ahora. Luego después sus entregas fueron más desiguales, combinando buenas cosas con otras más desinspiradas y sin el hilo conductor que condujo a las primeras.

1 me gusta

Yo creo que la segunda fue más mirando el mercado o las tendencias actuales y menos por inspiración,lo que está ocurriendo en el 90% de las cas nicho e independientes y el 100% designer

1 me gusta

Acabo de recibir mi última adquisición

20 Me gusta

Individuel de Mont Blanc, muy buena fragancia, hace muchos años era una de mis preferidas

3 Me gusta

Yo la he comprado por qué la han descatalogado y hace unos años la usaba para el trabajo.

https://www.fragrantica.com/perfume/Lanvin/Eclat-d-Arpege-Pour-Homme-29536.html

https://www.fragrantica.com/perfume/Joop/Joop-Jump-1040.html

Pues nada, mucho leer, ver youtube y salen dos para entrar otros dos. Por cierto, me han gustado ambos y la caja de lanvin parece mucho mas de lujo que su precio.

Saludos!

16 Me gusta

Ya comentarás sobre esa Lanvin,Juan.

1 me gusta

Como anda de rendimiento las últimas reformukaciones de Lanvin L’Homme. Se la he visto varias veces a Sandro, dicen que la can a dejar de hacer y estoy que me la pillo junto a Lalike Hommage a lhomme

2 Me gusta

El problema sera mi nariz de madera, pero lo que puedo decir es que me ha olido muy bien y le noto un punto atalcado que creo que a ti también te gusta.

Y ya aprovecho, la joop jump por el precio ha sido otro descubrimiento.

Las ire probando esta semana.

Saludos!

2 Me gusta

La Eclat es de las mejores en rendimiento ( sin ser una bestia ) en Lanvin, y muy agradable. Todas las Lanvin merecen la pena.

1 me gusta

@perfumecrazy que tal la bois imperial? Merece la pena probar un discovery de essential parfums?
Saludos

1 me gusta

Después de ver alguna reseña que hablaban muy bien . No requiere mucha inversión 10 eur la web de primor . En estos días veré la duración que creo que no es mucha pero oler huele genial.

13 Me gusta

Me gusto bastante buena longevidad y estela media,verde y muy amaderado bastante agradable.
Es buena opción un Discovery set por qué esta casa tiene unos precios buenos para lo que ofrecen.

1 me gusta

Esta tarde la pruebo y te digo.

esa y la Montblancccccccccccccc amicccccccc, cuentame que estoy en ascuas

1 me gusta

Un regalo de cumpleaños atrasado.

26 Me gusta

Dior Homme Intense os parece un perfume de diario (ir a trabajar etc) para otoño/invierno? Estoy pensando en comprarme ese para hacer combo con el AdP Oud, este último más para la noche. Y me compro los dos :wink:

2 Me gusta

Buena compra aunque la Dior intense también te vale para la noche.

1 me gusta

Esta muy bien. El aroma limpio,jabonoso aunque creo que va por el mismo camino que la Montblanc starwalker y me gusta más la Montblanc lo peor el rendimiento que es floja y por lo que estoy viendo la Montblanc me da mejor rendimiento que está que también es floja.

A mi el AdP Oud me recuerda muchisimo a un hotel en Tenerife donde he pasado prácticamente todas las Semanas Santas cuando era pequeño. Es echármelo y transportame…que maravilla el mundo de los olores y los recuerdos!

1 me gusta