Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Entonces esperare a ver si puedo probarlas de algun modo que me acab de llegar dolce&gabbana pour homme y aunque no sean iguales también es un olor jabonoso y limpió
Gracias Ángel

1 me gusta

No hay de que :+1:

Hay muchos aromas que nos recuerdan momentos de nuestras vidas en ocasiones malos y en otras buenos.

1 me gusta

El Intense tiene un punto añadido de elegancia y nocturnidad. Para trabajar si quieres línea Dior Homme, tira por el normal (clásic ahora), no el de 2020 que no tiene nada que ver.

2 Me gusta

Recibida ahorita mismo……

18 Me gusta

Perfecta para diario. Si te gustan suaves la clasic… Que bueno, intense tiene el nombre… No es interlude o megamare para ver nada

2 Me gusta

Yo la he usado a diario en invierno para ir a la oficina, pero eso sí, con mucho tiento porque puede cargar un poco. De hecho, yo es de esos perfumes que me prefiero rotarlos porque me parece que tienen un aroma estupendo que no quiero terminar aborreciendo.

2 Me gusta

Genial, gracias! Pues me acercaré a probar Penhaligon’s Sartorial y miro la opción de alternarlos :wink:

1 me gusta

11 Me gusta

Sé que no es una compra, pero quería compartir este avistamiento por si a alguien le interesa.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
colonia estuche hombre Quorum

3 Me gusta

Ya nos dirás que tal ese bálsamo … que buena pinta tiene … :crazy_face:

Hoy me ha llegado el Discovery set de la marca nueva y el próximo lanzamiento de Daniel josier

17 Me gusta

Buenos días compañeros,

Iba a hacer un pedido a Ecuación Natural, ¿alguien sabe si hay algún descuento para este mes o tiene algun codigo que no vaya a utilizar?

Un abrazo y gracias!

Que ganas de ese figtree.

Es la nota del año, el higo

2 Me gusta

Me suena huelemucho, pero tenia pedido mínimo

1 me gusta

No lo he probado aún cuando la cate ya os digo.

Muchas gracias, me has dado una buena idea:

“saludosaromaticos”

1 me gusta

Ester un wonderland también tiene un 5%

1 me gusta

A mi también me ha llegado, solo he probado el vol I y huele bien, pero en mi piel poca duración e intensidad.
Ire probando el resto. La presentación muy bonita.
Saludos

2 Me gusta

Ya comentarás. Pero a mi me da la misma sensación . Huelen bien, pero de duración cortita.

1 me gusta