Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hoy en el eci ha caído otra

Edito Frederic Malle que he probado todas tampoco son para tanto como hay reseñadores que la ponen por las nubes.

14 Me gusta

De momento el vol 1, muy poca duración y lo probe el domingo en casa, no sali ni a la calle.
Probare el resto, pero si son como el primero, veo dificil comprar el de tamaño grande.
Mañana probare volumen 2.
Saludos.

4 Me gusta

Hola @perfumecrazy que tal va esa eight & bob?? Tengo ganas de olerla ya que he oído hablar muy de ella.
Saludos

1 me gusta

¿qué te parece?

Me parece un perfume bueno olor agradable que va a gustar a casi todo el mundo,con buena longevidad y estela media,ideal para oficinas y reuniones,salida fresca y energizante con los citrico,el jengibre y alguna especia más que puede ser cardamomo y pasa aún secado amaderado,un poco dulce por la vainilla y con un toque de ámbar gris o ambroxan.

8 Me gusta

Muchas gracias por la descripción es todo un placer leerte, está disponible también en el CI? He intentado encontrarla para olerla pero no veo que se vendan decant ni muestras y tampoco la he visto en el CI.
Saludos y gracias por la explicación

1 me gusta

Yo te puedo vender un decant o la muestra si quieres.

1 me gusta

Sigo acabando con las existencias mundiales de Fahrenheit viejunos, otro de 2004 por aquí

La familia, de momento…

Me estoy preparando para la escasez de gasolina del futuro apocalipsis :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

23 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:
Que envidia :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Estás orilla do el terreno de la arqueología. Enhorabuena

1 me gusta

Hace muchos años que no lo uso, de hecho, décadas pero, cada vez que voy a alguna perfumería y me meto un chuflo en piel, me retrotrae a mi adolescencia. Es un perfume único, con mucha personalidad, y que marcó a una generación de chavales. Los 90 olían a gasofa en los garitos.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Y también en la orilla del Diógenes!

1 me gusta

He ido al ECI con la idea de comprar Penhaligon’s Sartorial y ya de paso, olisquear otros perfumes de la marca. Y probando y probando, el que se ha venido finalmente a casa ha sido Savoy :wink:

20 Me gusta

Un Pachuli licoroso atalcado…" Mea culpa" de V Canto.

16 Me gusta

Cuéntanos sobre él…

Pero q bestiaaaaaaa

1 me gusta

El último del último de Creed

20 Me gusta

Una pregunta, de las Narciso Rodriguez for him, se va solo la edt, o toda la gama?

1 me gusta

Me imagino que serán las dos ya que la edt tiene más venta que la edp,pero por ahora no se sabe nada al respecto de cual o las dos.

2 Me gusta

Perfecto.
Te mando privado
saludos

1 me gusta