Última Adquisición (PERFUMES) 😜

  • Lanvin Homme
  • white Mildeen by Aldi (TOP)
  • Titto Bluni Seduzione
3 Me gusta

Pues hoy me he pasado por druni y entre las ofertas flash y 5€ adicionales de descuento por ser socio he salido de allí con estas 2, que les tenía ganas sobre todo a la K.

Saludos.

14 Me gusta

Buenas compañero.
Hoy he probado el Volumen II, la salida olia bien pero a la hora ya muy poco y a las 3 horas solo a ras de piel.
Voy a probar mañana el III. Si son asi, pues no merece la pena comprar ninguna y gastare el set. Tengo Ambre Tabac del mismo perfumista y no se parecen nada en cuanto a duración y proyección.
Saludos

5 Me gusta

Pues reconozco que no soy muy bueno sacando las notas, pero si noto el vapor (infusionado?) de una sauna y las rosas, y tambien hierbas (creo que romero). Me da la sensación que no va a ser muy duradero, y eso que es eau de perfum. Aun así me gusta, y a mi mujer también, por lo que habrá que esconderla… :wink:

Jejeje Gracias por la descripción

1 me gusta

Oler huelen bien. Pero como dice el propio Daniel, son intimistas. También tiene mucho parecido a algún comercial. Mystery oud a adp mirra o vetiver a terre de hermes.
He probado unos cuantos suyos y la duración es nefasta para el dinero que pagas.
Ahora se ha subido a la parra con los history drops pegando un subidon de precio y bajando la cantidad a 50ml.
Sale en breve uno suyo de higo y una línea que ha hecho para Aller, veremos…
Pero no creo que vuelva a comprar nada de él. Ni con súper descuento.
Por cierto el II y el VI fueron los que más me duraron y gustaron.

6 Me gusta

20 Me gusta

No podría estar más de acuerdo.

Sobre todo Ambre Tabac que tiene mucho hype en las redes yo sufrí una decepción con su duración. (en mi y en varios compañeros de trabajo que les di una muestra y la usaron).

Yo solo tengo algunas muestras y la botella de Green Leather que compré en 50% de dto hace poco.

De history un drops tengo una muestra del Vol I y si bien de aroma me gusta de rendimiento me parece escaso… Y vuelvo a coincidir, el precio me parece elevado.

Respeto que entienda la perfumería como algo íntimo, a mi tampoco me gusta ir pegando tiros a la oficina …

Pero si a las 12 de la mañana no queda ni rastro de perfume ya me hace tener que prepararme un dial para llevarlo conmigo y reaplicar.

Que no me importa, pero en según qué precios me molesta más.

4 Me gusta

Me ha gustado más que el perfume

16 Me gusta

es muy muy buena esa. Y mas llevadera que el PARFUM.

1 me gusta

La parfum es buenisima, pero esta tan acotada en vestimenta, situacion y clima, que al final la usas 2 veces al año. Mucho mas interesante comprar la Intense, e incluso la original.

3 Me gusta

El Parfum me ha parecido muy licoroso, y creo que es más fácil cansarse de el que del Intense

Creo que lo que te choca es el cuero. De todas formas con esta, hay que ser muy cuidadoso con el gatillo, es muy fuerte en todos los sentidos. Otra olvidada es la Eau, que está descatalogada y es buenísima:

14 Me gusta

Yo de la Eau, me hice con backups cuando vi que desaparecía, y la verdad, es una maravilla. Lo curioso de la antigua dior Homme , la del palito plateado, es que prefiero la reformulación, pero es cierto que a la gente le gustaba más esa.

2 Me gusta

Una Versace Blue Jeans,la que tengo en uso está en las últimas.

27 Me gusta

Llegar a casa y encontrarte un paquetito con nuevas chuches, te alegra el fin de semana más si cabe:

28 Me gusta

Megamare que buena es aunque cause amor u odio no deja a nadie indiferente.

3 Me gusta

Ya ves!

A mi me encanta, me pasaron un decant y antes de terminarlo ya la tenía en casa.

Será un fijo este verano.

1 me gusta

Ese es muy bueno, una marca de Tiziana Terenzi.

1 me gusta

Backup

Llevaba tiempo rondando la idea…(compra reservas, que cuándo la pille L’Oréal se jode el asunto) pues aunque sigue siendo de Puig y no es actual, (batch del 19) no sé si es que ya está tocada o tenía fatiga olfativa en ese momento, es cosa de los primeros sprais… El caso es que al primer spray me salió un pestazo a alcohol que la que ya tengo (del 17) no tiene, luego en el secado si son iguales, Ya digo, me tiene mosqueado, espero que sea hasta que el frasco coja un poco de aire y luego se estabilice, aunque por otro lado con la fecha que tiene tenía que estar bien macerado ya.

20 Me gusta