Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo no sé si ya es manía o que … Pero todos los perfumes que compró cuando llegan los pruebo (un par de sprays) y los dejo unas semanitas al reposo.

Cómo digo igual es manía eh y solo sigo tonterías

Esperemos que se te asiente un poco y sea de tu agrado. Yo tengo pendiente el backup de Prada L’homme Intense

3 Me gusta

He visto buenas reseñas del Prada L’Homme L’Eau, lo he probado y me gusta, una fragancia muy “limpia”, pero tiene pinta de que hay que sobre aplicar para que aguante no?

4 Me gusta

No, huele igual que las otras dos l’homme pero más suave y con cítricos en la salida. Perfecta para verano en donde las otras dos pueden resultar pesadas. A mí me si me aguanta 5 o 6 horas bien y más si cae en ropa pero lógicamente es la que menos dura de la línea

4 Me gusta

Gracias por la info!

Aguanta lo que las eau de toilette de hoy, 6-7h como mucho. Es una fragancia de por si suave, pero a mi me gusta mas que la normal por la violeta, que le da un toque punzante y mas fresco. Si te gusta, no te duermas, que ya es cuestion de que desaparezca el stock. El tema del covid lo ha retrasado pero loreal se lo acabara cargando, como ha hecho con valentino.

1 me gusta

Bueno es saberlo, gracias!

No me aguanta mucho. Unas 4 o 5 horas. Pero me gusta y sabiendo lo que tienes en las manos pues merce la pena. Yo la compre hace poco

Vueltecita por Primor!

18 Me gusta

Clasicazo!!!

1 me gusta

El otro día la vi también, no sé dónde he leído que está o la van a quitar, que es un clásico,… El caso es que no tenían tester para probarla. Creo que se parece a trusardi riflesso que no me gustó, aunque también la Comparan con Roma de Laura biagiotti, que hace años que no la Cato pero en su día si me flipaba bastante. Te importa hacer una pequeña reseña???

1 me gusta

Hola, mañana la pruebo y te cuento. Las pulverizaciones al aire huelen bien. Pero ya te diré cómo es en piel.
Las que comentas ni idea, no las conozco.

1 me gusta

Ya está estrenada!
La salida me parece afrutada, tirando a cítrica. Luego aparece la rosa y al final la vainilla.
No me parece nada empalagosa aunque lleve vainilla. Yo no puedo con las dulzonas. Con la Caron pour homme lo he intentado varias veces y no puedo.
En cuanto a duración, me la he puesto a las ocho de la mañana y en los brazos todavía huele.
La he comparado con una muestra que es bastante antigua y la esencia es la misma.
Por 30€ creo que es buena compra.
Siento no darte más explicaciones pero mi nariz no da para mas.

3 Me gusta

Perfecto! Gracias :+1:, con eso me vale

1 me gusta

Acabo de comprar una que por referencias e ingredientes que tiene, le tenía ganas. Es Icon Racing de Dunhill. Ya contaré impresiones cuando me llegue.

2 Me gusta

Este demonio

24 Me gusta

Musc ravageur lite

23 Me gusta

Siuhhhhjjj

1 me gusta

Voy a aprovechar una imagen del compañero @Pepe.Morley al que le he adquirido este perfumon

Lo había olido hace años y siempre estaba para comprarlo en algún momento, la venta del compañero me sirvió de excusa.

Saludos!

20 Me gusta

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pues una ENORME adquisicion. Bestial ese EdP… antiguamente Concentree.

Saludos

2 Me gusta