Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy parecida quizás el rendimiento sea algo menor pero al precio que sale esta en comparación con la Frederic Malle merece mucho la pena.

Unos cuantos backups:

18 Me gusta

Muy buena caza. Sino es indiscrección dónde has encontrado esas joyitas? Sobre todo la Prada…jejeje

Las Narciso, la edp sobre todo, Pacoperfumerias. En Notino la edp ya creo que ha desaparecido y no creo que vuelva. Cada vez mas dificil de ver.
La Prada no tiene misterio. En tienda no hay, es tirar de ebay, wallapop, etc. Hay bastantes aunque para pillar medio decente (porque barato no esta), hay que ir mirando.

1 me gusta

Muchas gracias por la info.
Un saludo Javier.

1 me gusta

Por cierto, no conocia infusión d’homme. Es muy buena y me encanta su duración ( muy muy persistente, como 14h en piel), pero proyecta poco. Hay otra opción que es Prada Amber, muy en la línea, aún se puede conseguir(hasta que Loreal se la cargue en un tiempo) y proyecta mucho más, y con una duración en piel de 8 a 10 h. Aún no sabría decir cual me gusta más.

2 Me gusta

Yo tuve infusion d homme y me gusto mucho. Quizas se le parece más la iris cedre
Tengo la prada amber y si que va en ese rollo.

1 me gusta

narciso Rodriguez RULES

3 Me gusta

Son muy buenas las 2. Distintas también. Cuestion de aroma…

Saludos

1 me gusta

Dos botecitos para splitear.

Al precio que se quedan que no llegan a 70€ …

14 Me gusta

Para mí es la misma vibra jabonosa. Incluso los 2 funcionan en todas las épocas, pero son jabones que huelen diferentes. La única cosa decepcionante es la proyección de la infusión, porque si ya pasa de 8h ya me da igual que dure 10 que 30. Ahí Amber le gana.

La Iris cedre dicen que va a menos en todo, pero no la probé. Casi mejor tirar por la de iris.

@M.David Narciso tiene muchísima calidad, y aroma nada convencional. Casi nicho.

2 Me gusta

Yo Tb soy fan de Narciso. Enhorabuena por las compras :shopping_cart:!!

2 Me gusta

Hola a todos, tengo el inmenso placer de presentaros mi última adquisición.
Me topé con ella sin querer a un precio muy razonable. Allá vamos.

Está muy bien conservada, tanto la caja como la botella. El perfume en sí tiene potencia, desarrollo y se distinguen bien las notas. Es una p**a maravilla. De momento, todo indica que puede ser de 1999, aunque estoy teniendo problemas con la datación.
Un saludo a todos!!!

Edito: finalmente he podido fecharla en 1999

28 Me gusta

Espectacular

1 me gusta

La verdad es que en mano es una botella muy bonita

1 me gusta

Enhorabuena, magnifica CAZA

1 me gusta

Gracias David!

No es que pudiera ser una de las ultimas remesas buenas (tapon plateado), es que encima es mas antigua. Oro puro.

2 Me gusta

Regalito recién recibido…

JPG Le Beau

24 Me gusta

Poco se habla de esa. Me gusta y mucho.

1 me gusta