Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Menudo tufo pega. Esto es para invierno frio frio.

19 Me gusta

No me lo creo ni yo!!! Pero oye, es que se me acaban las ideas más que nada. Mientras no pegue el salto al nicho… Ahí está la perdición

1 me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Uno de los que fue amor a primer olfato!! Le acompaña a Chergui y esperando alguna ofertilla por la Couche du Diable (aunque en mi tiene un rendimiento normalito)

18 Me gusta

Esta Lutens dicen que se parece mucho a Armaf niche Oud pero ponen a esta última con mejor rendimiento, si alguno de vosotros tiene la oportunidad de probar ambas y compáralas sería de agradecer.

Saludos.

1 me gusta

Ah mira pues no conocía la semejanza.

1 me gusta

Buenísima caza

1 me gusta

Esta Ambre Sultan me dura bien, no es una bomba pero no me quejo.

La que me refería con rendimiento normalito era la Couche du diable. No obstante el comentario que acabas de hacer ya lo he leído yo.

Puede ser que todas hayan pasado por una ligera rebaja.

Yo tengo, como comento, Ambre Sultan y Chergui (ambas recientes) y la duración es aceptable. Nada disparatado pero me funcionan sin queja 8-9h.

Ahora, son olores densos y contenidos en proyección

6 Me gusta

¡Hombre!

Me desconcertó el nuevo Avatar de Desmond Fogerty :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegada una copia de seguridad de esta Frapin 1270.

20 Me gusta

Últimas compras.
2 de ellas no hace falta presentacion.
La otra … Dior Homme 2020 que aunq la han puesto de vuelta y media me gusta así q para la casa

20 Me gusta

Si antes comento a @Tristam antes suena el timbre

21 Me gusta

Muy buenas las dos de Rogue Perfumery. Mousse Iluminée es de mis favoritas

4 Me gusta

canelita en rama…

Buenas recién llegada

15 Me gusta

Recién llegada la imitación a Hacivat de Nishane de Scentitlondon.

La salida es un pelín más fuerte de pomelo que la original, pero bastante lograda. Ahora a esperar que tal va de duración.

15 Me gusta

No conocía esta casa que es prácticamente igual que DUA, ¿no tienen nada en común?
Edito: Ya he mirado la tienda Scentitlondon, distribuidora de DUA en UK, el perfume es DUA. Me estaba petando la cabeza :sweat_smile:

2 Me gusta

Siiii. Es DUA = Scentitlondon

2 Me gusta

Has tenido aduanas comprando en Inglaterra??
No sabía que había un distribuidor de Dua allí!! :scream:

1 me gusta

Sin problema para pedidos que no exceden de 50£. Y ellos lo declaran como libro, no como cosmético. :call_me_hand:

4 Me gusta