Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Aprovechando en envío gratis de notino y por 26€ puesto en casa, una compra a ciegas de principio de semana que ya me ha llegado.

Me gusta.

Saludos!

12 Me gusta

También desde Notino….

Que bien huele… me gusta más que la normal. Fue compra a ciegas pero no me arrepiento. Buen finde a todos :man_dancing:t5::call_me_hand:

21 Me gusta

La pena que de rendimiento es bastante peor, por lo menos en mi, pero si, hule de PM

5 Me gusta

Mejor aroma pero el rendimiento está entre la normal y la sport

3 Me gusta

Pues tintero de 100 ml. y a reaplicar :wink:

1 me gusta

Pues aquí mis compras aprovechando los gastos gratis de notino

Las Giorgio han sido subidón reciente. Me gustó tanto la Giorgio for men que tenía ganas de probar más de la marca. La de lalique la tenía en lista de espera varios años pero debido a los comentarios de reformulaciones nunca la pillaba.
De primeras me gustan las tres, ya soltaré mi acostumbrada reseña según las use más :stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Última del mes de momento

16 Me gusta

Aprovechando el descuentillo en la Basílica. No es la bomba de otras cosas de este caballero pero gusta mucho en mi casa!

19 Me gusta

Y algo para veranito también.

21 Me gusta


facebook no carga fotos

Dos hermanitas

10 Me gusta

Hola ¿es cierto que el graphite huele como a afilar un lápiz? ¿tiene buena duración?

Saludos!

2 Me gusta

Hola, huele a cedro un montón. A mí me recuerda a las hormas de los zapatos.
De la duración no te puedo decir nada de momento porque no me la he puesto todavía, pero por 16 € no espero milagros.
Ya te contaré más adelante.

3 Me gusta

¡Muchas gracias! pues el cedro es un olor que me gusta mucho, no se como será en mi piel. El precio muy bueno.

Saludos!

2 Me gusta

Me llegó ayer. No muy propicia para este tiempo, pero la vi a buen precio y llevaba tiempo detrás…

23 Me gusta

Para invierno,de mis preferidas.
Buena compra Pascual :wink::ok_hand:t3:

3 Me gusta

Muy buena va en la línea de black afgano…calidad y rendimiento muy bueno,a disfrutarlo.

3 Me gusta

Estas tres han caído hoy … y una más que no tenían en tienda y viene de camino …

20 Me gusta

Esta noche con Pacific Lime de Atelier.

Edit: coño, me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de post :sweat_smile:

18 Me gusta

Buenos días compañero!

Me puedes decir donde la has comprado? Yo también ando detrás de ella y estaba demorando la compra para el invierno, pero la carne es débil…

Un saludo!

jajaja, pensé lo mismo.

xDDDDDDDDDD

1 me gusta