Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Make Up es tu amigo

2 Me gusta

Y tú por darme esa info!!
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo y gracias

1 me gusta


facebook no carga fotos

La Bel Ami vetiver la encuentro rara. La tendré que probar más.
La Equipage la conocía desde hace mucho tiempo. Es la que usaba mi padre, y la espuma de afeitar con la que me enseñó a afeitarme. Iba detrás de ella mucho tiempo y por fin la tengo.

13 Me gusta


Al final cayó el estuche de El Ganso ( Bravo Monsieur)
Pues me hice con ella ya que tiene tan buenos comentarios , y viene con tres muestras , a ver qué tal. Me di un chuflo en la mano y huele muy rica, mi napia que NO es muy experta me recordó un poco a fahrenheit :thinking:

21 Me gusta

Última en incorporarse a la colección

Inspiración de atómic rose initio.

18 Me gusta

Yo también acabo de caer :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
He aprovechado el descuento en Douglas online. Veremos cuando llegue que tal. La probe hace poco y aún con la anosmia note algo rico y en casa no pusieron mala cara. Se puede decir que es una compra a ciegas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te recuerda a Fahrenheit por la nota de violeta tan prominente. No es tan mala como crées tu nariz :sweat_smile:

1 me gusta

Buena compra :smiley: :clap:

1 me gusta

Si que es una violeta muy punzante

2 Me gusta

Ahora que dices lo de la violeta en el perfume , a veces tiene ese toque dulzor que me recuerdan a estos caramelos típicos de Madrid…

2 Me gusta

Llego el Santi Burgas.

muy bien presentado todo con tres muestras de 3 ml cada una y un dossier informativo de la marca de las distintas líneas de perfumes.

muy recomendable la compra directamente en la página web y ha llegado de un día para otro sí que es cierto que desde Torroella hasta Zaragoza no hay mucha distancia.

19 Me gusta

Última de este mes

25 Me gusta

Últimas incorporaciones

Con la de sándalo de AdP cierro la colección de ingredientes, la única que no tengo en frasco original es la de oud, pero aún me quedan unos 30 ml en decanta varios y no creo que los gaste, para mí es la menos versátil de todas y con eso me sobra.
Botella grande de la infusión de repuesto. Una DH sport que a falta de comprobar batch creo que es de las primeras tiradas, la tenía en la trastienda olvidada y hace años que no trabaja con Dior. La ice men de mugler por probarla, la tenía al 50% y por 24 euros le he dado una oportunidad.
Tenía esto también, pero no me la ha querido vender, dice que es de su colección privada

Se nota mucho la diferencia, sobretodo en la salida.
Ahora a ver si me estoy quieto una temporada jeje

27 Me gusta

Esa Dior homme es de las primeras,eso es una joya,las que has comprado a disfrutarlas.

2 Me gusta

Muy buen zarpazo, que envidia esa Prada! La DHS, tengo la misma versión y es netamente cítrica, nada de iris, de gran calidad y una joya para verano

1 me gusta

Ya contarás que tal. Esa la tenga en la lista de futuribles…

1 me gusta

He tenido las 2 DHS y la de iris tb es cojonudisisisiiiiisima.

1 me gusta

Gran caza, para variar…

Y lo de estarte quiero no te lo crees ni tu :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La verdad que aún queda alguna cosa por llegar :grin::sweat:

2 Me gusta

no tenia la menor duda al respecto jajaja

2 Me gusta