Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Que va, como mucho me quiere como a un sobrino, si me quisiera como a un hijo no solo me vendería ese Dior homme, me lo regalaría :crazy_face:

2 Me gusta

De la iris actual tengo curiosidad por probarla, a ver si me doy un rulo por alguna perfumería

Bueno, pues como dice David, yo tampoco me lo creo :sweat_smile:. Tenía otras cosas pensadas para pillar este verano, pero alguna va a tener que esperar por qué todo no puede ser. Me he encontrado con estas golosinas
avatar para foros
Productos en liquidación con un precio inmejorable y tamaños perfectos para los locos como nosotros.
Las dos burberry en 30 ml y por lo que me han costado 9,95, no me he podido resistir. La de lancome es un verde descatalogado que tiene buenas críticas, en un primer olfateó le noto algo tipo te verde fresco. He visto que tenía un tester del opium en versión edp, me he puesto simpático y me lo ha regalado :grin:. Quería pillarme algún nicho, pero a este paso va a tener que esperar :rofl::rofl::rofl:

22 Me gusta

Joder tio :sweat_smile:

5 Me gusta

Jolínnnn, así si que se puede ir a buscar vintage y diseñador, me alegro por tí… a disfrutarlas… :aw_yeah: :metal:

2 Me gusta

Gracias al amigo @Garri y su información, esta ya está en casa.

Yo también la tenía en la lista de futuribles para el invierno, pero a ese precio se viene para casa no vaya a ser que la quiten…

21 Me gusta

Cual es su precio habitual?

1 me gusta

Unos 175€, en El Corte Inglés creo que más, pero la última vez que pase no les quedaba.

Recibido :+1:

Gracias por la info

Ha tardado demasiado en estar en mi colección. Una magnifica creación de Cartier…

25 Me gusta

Fantástica, yo debería pillarla también, que cuando por fin me decida lo mismo la reformulan y se la cargan

3 Me gusta

pues ya sabes… ENABLEO a FULLLLLLLLLL

1 me gusta

Buenísima

Gracias :ok_hand::wink:

1 me gusta

Última de este mes

18 Me gusta

Todavía la tienes? La que tenía se me ha acabado y es que me encanta. Si te interesa deshacerte de ella dame un toque!

Hola Harry qué tal, un poco tarde te respondo pero, todavía tienes ese perfume de Zara The Poplin Shirt? La verdad es que me encanta, acabo de agotar las pocas gotas que me quedaban. Si la tienes estoy dispuesto a comprártela. Muchas gracias!

1 me gusta

Si la tengo pero no la vendo.

¡Corre al hilo de las presentaciones, compañero!.

Muy buenas,ya no la tengo,se la vendí al compañero de foro @Erick
Lo siento,un saludo.

2 Me gusta