Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Los primeros del cambio era igual los siguientes ya están reformulado y parecen aguados con un rendimiento más pobre,típico de Loreal.

1 me gusta

Qué raro, L’Oréal “l’orealeando”.

1 me gusta

Ya se cargó a ysl ahora va por otras como Prada o valentino.

1 me gusta

La oli y me la quede. Me gusto mucho como aroma de verano.

Saludos!

13 Me gusta

No te sé decir por qué es mi primer contacto con Valentino y solo la he vestido una vez. Si te sirve de algo le note una salida muy fuerte pero luego su longevidad no me pareció demasiado, 4 horas y ya me costaba olerla incluso en piel. La probaré más por qué si me gusta tengo fichado algún batch más antiguo

2 Me gusta

Clavada a Vetiver de AD …


pet gif

17 Me gusta

Esta mañana en Abanuc

El de higos era compra obligada, y el set de Memo no se yo sí he hecho bien o mal… Creo que me van a gustar todos :laughing:.
Las muestras son de una marca que no conocía y he descubierto gracias al comentario de un compi de por aquí. Omán Luxury, promete mucho, las he olido y no he querido probar más. Royal incense me ha dejado de piedra…

17 Me gusta

Buenas compañeros, no es una adquisición pero seguro que algún compañero cae

Salud y espuma.

6 Me gusta

Hoy paseando por un centro comercial …sin querer queriendo he entrado en un Druni y me he puesto a probar la nueva de Loewe Paula’s Ibiza…después de una laguna mental he aparecido en la calle con el frasco debajo del brazo…

fe4235b047a8e7637198cfdbd3df473a14801cadff7a0e441f8164fd39c83b165cf5e9879ba2ebd0f2a45f6e09de3155e578

¿Que me habrá pasado, doctor?

23 Me gusta

Ya sabes que te pasó, no hace falta que te digamos

1 me gusta

Que tal es?? Hablan muy bien de esa colonia

1 me gusta

Pues fue un poco amor a primera olida…no suelo comprarme nada así en una perfumería a lo loco, pero me pareció muy veraniega, dura bastante y tiene un secado amaderado muy rico.

2 Me gusta

Al rico limón murciano …

22 Me gusta

Lo mio al revés. Iba con expectativas altas… Y a otra cosa mariposa. Eso sí, es un aroma q no te deja indiferente

2 Me gusta

Me pudo la tentación y se vino para casa :sweat_smile:

26 Me gusta

Es buenísima. Q la disfrutes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buenas noches. Tras los buenos comentarios de los compañeros, me he animado y comprado esta colonia que me ha gustado bastante.
Saludos

25 Me gusta

Gracias!!
Me recuerda un poco Aqua de Gio :thinking: pero con otros matices que Chanel para mi opinión mejoro.
Me gusta mucho :heart_eyes:

Básicamente. Ya lo he descrito en varias ocasiones de una manera similar.

Y aunque para algunos sea lo de menos… Al género femenino le chifla.

1 me gusta

Última adquisición Sombra del maestro darkbeat perfumista andaluz poco reconocido y con grandes perfumes.

25 Me gusta