Última Adquisición (PERFUMES) 😜

https://www.prada.com/es/es/men/fragrances/prada_luna_rossa/products.prada_luna_rossa_edt_150_ml.2A0254_ZX2_F0Z99.html

19 Me gusta

Muy buena, a disfrutarla.

Mas vicio que una garrota seca teneis…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Última adquisición, esta Zino Davidoff ya descatalogada según el personal de varias perfumerías, así que he tirado de Amazon…y bingo!!

Google Photos

17 Me gusta

Enhorabuena. Ya nos contarás como funciona…

1 me gusta

Si lo quiere alguien, lo tienen en Perfumeria Laguna, tanto en tienda física como por internet. En Valencia hay bastantes.

1 me gusta

Gracias por la información! Aquí por Bcn cuesta, almenos en varias cadenas de perfumerías que hay por la zona.
Lo miro donde dices :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

No es adquisición sino la generosidad de mi señora y mi ahijada pero supongo que bien puede venir aquí.

24 Me gusta

Gracias x el dato. Me pille dos!

1 me gusta

Espero que la disfrutes. A mi me gusta mucho.

1 me gusta

Para la señora de la casa!!

20 Me gusta

Hoy me he mercado un John Varvatos Artisan …

5 Me gusta

Pues donde está la foto?

Sin foto no hay pajjjjjFammmm Jajjaja

1 me gusta

Ya tardaba en llegar

Según he abierto la caja ya olía bien fuerte, sin siquiera sprayar. Espero que no esté muy tocada

23 Me gusta

Esa Atkinsons… :heart_eyes:

1 me gusta

Cuidado con eso que como lo uses en verano puedes desalojar un bar en 30 segundos.

4 Me gusta

Gmk carbon de fondo? O es el clon de Ali?

Nunca la había probado, pero me encanta la lavanda. Hace poco había acabado una Ach Brito, así que han acertado de pleno.

Genial!, La herramienta perfecta para un antisocial como yo :sweat_smile: cuando se me acabe el spray del curro me pongo el kouros en el cinto :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Está montado a piezas. Lamento no poder darte mas detalles técnicos ya que me lo montaron unos conocidos. No obstante creo que todo menos los switchs salieron de Ali o similar si!!