Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Sigo ahorrando a tope … :money_mouth_face: se me ha antojado la eau de parfum …

23 Me gusta

Y llego a mi casa y dice la jefa … Acércate a Mercadona que se me ha olvidado no sé qué! Y zas … A mi también se me ha olvidado … :rofl::rofl::rofl:


gif de link

22 Me gusta

Me encanta :rofl: :rofl: eres peor que yo jaja, tengo un serio problema con las colonias y perfumes :sweat_smile:, rozando lo enfermizo …

2 Me gusta

Quita bicho … :sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La verás en Septiembre. Y en mis afeitados del día. Con kakafoto, como Dios manda.

1 me gusta

https://www.zara.com/es/es/n°02-bergamot-and-leather-spritz-edp-90-ml-p20110271.html

35% de descuento y dicen que se parece a Dior Homme Parfum

Aún decidiendo si me gusta o no…

Saludos!

13 Me gusta

Yo la tengo y ciertamente se parece.

7 Me gusta

Publicado en hilo de compras de agosto.
CB3-EEB9-F-62-C9-477-A-AD2-C-565-F97-C3-F97-F

20 Me gusta

Todavía se encuentran algunas en el Corte Inglés?? :thinking::thinking::thinking: Acopio al canto!!!

1 me gusta

haberlas ailas … en el de xandu madrid el pasado domingo quedaban dos unidades de 80ml

2 Me gusta

Última adquicisiones compradas en daring light,muy buen servicio y rápido el envío.

Tres perfumes de note 33 perfumes con una relación calidad/precio muy buena.

20 Me gusta

A los note 33 ya les echado el ojo, ¿nos puedes contar algo de los que has comprado?

1 me gusta

Si la encens imperial es parecida a la armani prive myrrhé imperiale,la Royal oud es un oud tipo oud Wood y la belluga es parecida cuir belluga de guerlain vainilla acuerada con la nota de vainilla nada artificial,todo esto lo que puedo apreciar olisqueando el pulverizador.

5 Me gusta

Menuda nariz tienes!
Gracias

Abriendo la caja ya huelen y después mirando por internet se puede sacar parecido aunque la myrrhé imperiale ya la conocía y es cierto que es muy parecida.
Pero tengo que probar en piel que tal rinde y co.o se comporta.

Suelo pasarme por la sección y desde hace tiempo solo tenían la nueva. Pero me encontré dos unidades de la “cologne” el otro día y ya has visto el desenlace. Es como si hubieran repartido un stock entre varias tiendas.

1 me gusta

Acabo de recibirlo. Interesante. habrá que probarlo más.

Saludos!

14 Me gusta

Pues ya está aquí

También se han venido unos aceites esenciales

Tienes razón @racogon , el de sándalo me ha dejado algo indiferente, huele a madera algo resinosa pero ya está. De los de la foto 4 son maderas: sándalo, cedro, pino y abeto. Los 4 me huelen muy parecidos salvo en potencia y con ligeras diferencias. El sándalo es el más flojito, el cedro mucho más potente y oscuro, como a iglesia. El pino con un toque como a eucalipto y el abeto se le nota un poco algo verde.
Los otros dos son de lilas y de geranio, que huele exactamente a pitralon. Es curioso, por qué a mí la flor del geranio no me huele a nada, pero las hojas si las tocas con la mano huelen un montón, pero no me huele a esto

21 Me gusta

Últimas adquisiciones

22 Me gusta

Comprados ayer. Pedro del Hierro Pour Homme EDT 100 ML y Bravo Monsieur EDT 125ML . Por 55,27 euros los dos en casa. A ver que tal, he leido cosas buenas de ellos.

13 Me gusta