Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy modestitas ambas adquisiciones.
Formato splash pasadas a nebulizador.

17 Me gusta

En esos trapicheos con los rellenos de botes yo soy un experto … :grin:

1 me gusta

El PdH es una gosadera…

1 me gusta

Juraría que había puesto esta foto. Debe haberse borrado o algo ….
Colonia fresca de baño. La uso hace 30 años. Ha cambiado a menor fijación con las reformulaciones.

23 Me gusta

Sí la pusiste. Yo la he visto pero en Compras de Agosto

2 Me gusta

Gracias @Rhojas .Ya me extrañaba a mi. Este foro me resulta un poco confuso y yo tampoco es que me maneje muy bien …

Jjj es cuestión de práctica, no te preocupes

1 me gusta

Cayó la aclamada, me ha gustado bastante así a primera vista :hugs:
IMG-20210809-194309

25 Me gusta

Me llegará en breve. Junto a Pedro del hierro pour homme. A ver si cumplen lo que se dice de ellas.

3 Me gusta

Recién salido del horno!!

27 Me gusta

Y qué tal?

Pues sigo con la nariz medio medio. A si que digamos que la he notado menos vibrante que la Oud a secas. No me atrevo a decir nada más que tampoco saco nada en claro con medio kilo de mocos encima…

Ya comentaré mas impresiones

4 Me gusta

Al final ha caído. :man_facepalming:
La verdad es que es curiosa, curiosa, y parece que las primeras horas se hace notar la jodía. Muy contento con la compra. Creo que compraré otra para regalársela a un amigo que me preguntó el otro día por un perfume en este rango de precio

25 Me gusta

es muy buena, y por el precio q tiene… aún mas.

Saludos y a disfrutarla

1 me gusta

Gracias David, esta tarde en el curro me voy a hacer notar… Jejejeje

1 me gusta

Mañana me llega a mi. A ver que tal.

1 me gusta

Siguiendo un “avistamiento” hoy me ha llegado esto

De echo he añadido a la cesta otra más, por que me ha gustado tanto que creo que voy a pedir más :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

18 Me gusta

Corte inglés? O ya la han sacado a otras tiendas?

Correcto. Corte inglés! La iba a pedir a la web oficial pero ayer pasé por el corte inglés y me la llevé.

Eso sí … No sé si estaré acostumbrado al corte inglés de Nuevos Ministerios de Madrid … Donde siempre el trato en la zona de perfumería general como de marca ha sido excelente.

Pero ayer en el de Zaragoza hacía tiempo que no me atendían tan mal. Vale que quedaban 20 minutos para la hora de cierre pero me despacharon en un momento sin ofrecerme ninguna muestra ni probar nada…

En fin luego nos sorprendemos porque algunas cosas no funcionan.

1 me gusta

El corte inglés es una lotería con el personal, pero es que yo creo (no estoy seguro) que las chicas de los stands de AdP no son del corte inglés.