Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La mía de camino también … con la sport en el punto de mira como me guste y lo que dices … quien sabe si para repetir esta por el precio que esta

1 me gusta

Pues ahí ya me pillas!! Sea como fuere a esta señorita le hacía falta algo de interés.

Generalmente (o por lo menos yo) casi siempre que me quejo de mal servicio de algo es falta de interés del que está al otro lado.

Y me da mucha rabia. Puedes saber más o menos del producto que vendes, pero ponle ganas joe

2 Me gusta

Aprovechando que mi hijo necesitaba Vibrant Leather, he añadido este pack para que los portes salieran gratis.

21 Me gusta

De verdad que me tenéis loco con la Bravo Monseiur, y lo que se lee por ahí cuesta creerlo , ¿en serio es tan buena?

1 me gusta

Si, muy buena.

2 Me gusta

No se como olerá la Sport, pero para mi la “normal” me ha sorprendido muy gratamente
:+1::+1:

1 me gusta

No sé cómo seguirán ahora los empleados del CI pero antes tenían comisión por ventas, por eso lo comentaba, otra opción es que sean empleados en este caso de AdP, por lo menos la última vez que fui a Madrid la chavala del stand en cuestión llevaba uniforme de la firma, no del corte ingles

1 me gusta

Han llegado estos tres

El cartier y el Versace ya los conocía, estaba esperando una oferta. El Gucci es compra a ciegas. Dicen que está o lo van a descontinuar, por lo menos yo nunca lo he visto en tiendas, no me extraña, es el cuero más rudo que he olido, no tiene nada de elegante como pueden tener los cueros de Francesca bianchi, es cuero de motero total. A mí me encanta, pero si lo hubiera olido cuando empecé en esta afición seguro que no habría pensado igual

23 Me gusta

El Gucci en el secado se vuelve mucho más dócil.

6 Me gusta

Exacto
Pues cuando pasa un rato el de Franchwsca se convierte en el gucci. Con sus diferencias claro
Cre q me gusta más el de Franchesca. Tiene esa salida dulce, “floral” pero luego se convierte en el gucci.
Perdonar el atrevimiento

5 Me gusta

Gracias por compartir la descripción del Gucci, se agradece al mostrar perfumes, un ligero comentario.
Estaba interesado en esta fragancia, sabiendo por tu comentario y las opiniones en la red, que es un cuerpo “dificil”, para “expertos”. Ya nos dirás si con el uso se acostumbra uno y se aprecia el valor que muchos le atesoran.
También cierto que para aromas rudos, mejor el frío.

4 Me gusta

la SPORT es un jodido MUST. La mejor para mi.

2 Me gusta

En el del Bercial, directamente no puedes olisquear sin tener a el/la agonias delante, y es el, el que echa el chuflo, asi que, a otro lado…

Acaban de llegar

26 Me gusta

Con esa Diptyque tengo sentimientos encontrados.
Por un lado no me atrae oler a ella,pero a veces me llama la atención lo bien ensambladas que están la multitud de notas que la componen.
Tengo un decant que a veces lo olfateo pero pocas veces lo visto.

2 Me gusta

Pq? Femenina? ??

1 me gusta

Esta para este tiempo es magnifica y la de higos es buenísima

2 Me gusta

No,que va,hay perfumes que me gustan como huelen pero no oler a ellos a la hora de vestirlos.

2 Me gusta

Philosykos es una maravilla.

3 Me gusta

Ok ok. Me acabo de chuflar en el brazo :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta