Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Uf. Me encanta. Que buena compra si señor. La tengo en la lista de la compra.

2 Me gusta

Bueno, me acaban de llegar de Druni, Pedro del Hierro pour homme, y Bravo Monsieur. Más un regalo de una bolsa de deporte de El Ganso. Todo por 55 euros y pico. Una gotita de cada uno para probar en cada mano. Decir, que la de Pedro del Hierro me ha fascinado, no quiero decir que Bravo M, sea mala, eh. Pero muy distinta. Y si, se corresponde con lo que lei por aqui. Es como entrar en una carpinteria, tal cual.

4 Me gusta

Y por cierto,escribir bien a la primera, Philosykos de Diptyque,sin copiar debería estar premiado con algo…:sweat_smile:

Para escribirlo con dos cervezas encima en un control de la Guardia Civil :joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Seguro q si jajajajajajja
Por eso …… La de higo :man_facepalming::man_facepalming::joy::joy:

1 me gusta

Más que discontinuar dicen que la pasan a la sección privada, o exclusiva o como se llame…

2 Me gusta

Será la próxima que probaré, claro que cuando termine las 3 que he pedido :joy::joy::joy:
Saludos

1 me gusta

Regalo de mi señora

25 Me gusta

Tanto enableo que al final ha caido. La recibo el viernes.

3 Me gusta

Has hecho muy buena compra Javier, ya no es que sea curiosa en cuanto a su composición o que guste más o menos (eso es subjetivo). Pero sus prestaciones son sin duda de un producto que suele valer el triple

3 Me gusta

Al leer por ahi no se a quien que huele como a taller de carpinteria, se me ha encendido el bombillo … ja ja ja

3 Me gusta

Hostia, no sé, será a una carpintería famosa estilo Bricomania con sus ambientadores de pomelo y cardamomo
Sí que es cierto que tiene un deje a papel o madera…

2 Me gusta

yo no noto carpinteria jajaja. Huele deLUXE. Pero bueno cada uno alla con sus similes. Más gansadas q suelto yo, complicatedddd

Saludos Gente

2 Me gusta

Guilty Absolute es genial. Pero a su vez comentan que la han rebajado hasta límites vergonzosos.

Pitty

4 Me gusta

A mi también me huele a eso … Vamos … Que huele a eso …

1 me gusta

CARPINTERIA por mayoria jajaja. Lo q está claro es q es un BBB de manual.

Saludos

1 me gusta

Últimas adquisiciones de este mes espero…

22 Me gusta

Muy buena!!! Esa de Tauer es la siguiente mia

3 Me gusta

Minotauro me gusta mucho!!

2 Me gusta

Estas dos son a ciegas,pero minotauro dicen que se parece a la antaeus de los primeros lotes.

2 Me gusta