Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Estos potingues de críos no están nada mal, yo le robó está a la peque, es piscinera total

9 Me gusta

@Garri al menos cambiala de envase, una petaquita de Varón Dandy o algo así.

Es que lo de Bob Esponja tiene un pase, es una serie mucho más seria y con un humor inteligente (sí, soy fan, creí que era algo evidente :rofl:), pero que un padre de familia ande por ahí chuflandose del botecito de Shimer y Shine… Mantengamos la compostura afeitader por favor.

:kissing_heart:

5 Me gusta

Seguro que han reformulado hasta la nenuco :rofl:

1 me gusta

Que va!! Tú no sabes el juego que le da a un padre soltero un frasco de shimer & shine en la piscina
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso lo cambia todo!!!

2 Me gusta

Por cierto, que yo también he pillado algo hoy…

Aprovechando que tenía que llevar a mi hermana la guiri a un centro comercial a su visita anual al Mercadona me he pasado por el famoso Lush a probar cosicas… He catado:

Lord of misrule: floral empalagoso. Quizás el más famoso de la firma. Muy femenino para mí.
Goddess: mola mucho, pero su precio es un insulto para su duración. Combo jazmín rosa oud. Me recuerda mucho a shalimar de Guerlain, pero a las 3 horas apenas se nota ni en piel, además el precio es… 59 euros los 30 ml. Me quedo con shalimar de largo
Luego este dirty, que es menta pura, una mezcla de chicle de menta con pasta de dientes. 25 euros 30 ml, no está mal, veremos a ver cuánto dura, que siendo menta no creo que mucho, pero me ha hecho tilín :rofl:

16 Me gusta

Oye. Ese de menta suena muy bien. Cuando puedas actualizas la duración. Igual es a tener en cuenta!!

3 Me gusta

Colonias para un verano que en Asturias está siendo más fresco de lo normal (algo que yo agradezco).

-Editado-

2 Me gusta

NEGATIVO.

El trasfondo que tiene, no es de carpinteria.

Es de ASERRADERO, que no es lo mismo !!! ja ja ja

Me gusta, y MUCHO !!!

Si señor, todo un BBB …

3 Me gusta

Pues mi última compra es esta:

21 Me gusta

Yo de aserradero ni idea… Así q q vote la gente jaja.

Saludos

Enhorabuena.

Para que probaras cosas jeje :+1:

1 me gusta

Pero ¿esto que es? ¿Y donde se compra? :rofl:

Saludos!

1 me gusta

Por 8€ y poco en primor, junto con desodorante y gel de ducha. Huele de p.m.No se le puede pedir mucho, pero otros perfumes de diseñador duran menos……

19 Me gusta

Ya somos dos :sweat_smile:
Veremos cuando la reciba si las expectativas se alinean con el hype.

Rebajado???
De precio,la he visto ahora por debajo de 50€ los 50ml.
O te refieres, al rendimiento…más “ligera”, “aguada”?
La tenía en la “lista de posibles”, bastante bien colocada para entrar en una próxima compra.

Aguada. Dicen… Globalmente.

Saludos Pepe

1 me gusta


Desde Notino Encre Noire copia de seguridad y Bentley Intense
Desde la India y sin receta :muscle:t2: Midnigth Oud copia de seguridad y Oud for glory y desde Italia Meharées ale ya tenemos algo para la temporada que se avecina :wink:

25 Me gusta

Peazo pack.
Algunas me gustan…muuuucho.

La “Midnigth Oud” se ha subido a la parra en el precio o tengo mala suerte ?
Creo que la compré a ± 25€ y ahora de 35 no baja.
Miro cada cierto tiempo porque me sorprendió para bien .

Y la Bentley Intense la encuentro ESTUPENDA.
Incluso para el precio actual.
Ese puntito de licor …mmmmm…

Encre Noire es , para mí , el menos bueno de los 3.
Hereje ???
Por supuesto.

Meharées :
Ni idea

Para este fin de semana ya tienes.
Para el LUNES…no sé yo.

Buen CAPDE

4 Me gusta