Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo solo tengo y puedo hablar del EDP. La colonia concentrada dicen q rinde algo más, pero a mi me fue imposible encontrarla.

El actual edp me encanta, Yes.

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi, a ver si lo cato. :crazy_face::ok_hand:

2 Me gusta

De nada. Y si te animas a pillarla, hay un set q viene con gel de baño y Deo spray más el EDP 150ml por 19.95e.

Buenas noches

2 Me gusta

Muchos Zenkius muy amable por tu parte :relaxed::relaxed:

2 Me gusta

Ya que estamos debatiendo, a que huele Álvarez Gomez Barberia alguien me la podría describir? Me estáis enableando de más… jaja

3 Me gusta

Te mandé una muestra de la crema de afeitar de la misma gama, échale un olfateo, huele de auténtico lujo.

Es la muestra número 6, de color blanco, la 9 es la marrón.

Sii, si la he catado y el aroma es espectacular, les he dado casi una vuelta a todas las muestras que me mandaste, ahora la segunda vuelta daré mis impresiones en el afeitado del día, que la primera las he querido disfrutar a solas :rofl:.
Pero creía que no olía igual que la crema de afeitar, como Álvarez Gomez tiene diferentes productos…
Confirmamos que el enableo es real, esperemos que se me vaya, de aquí a que pase por un primor :laughing:

Álvarez Gómez tiene varios productos, pero los EdT/EdP que ves por aquí y la crema que te envié son de la gama Barbería y comparten aroma.

De hecho, de esa gama hace tiempo que solo hacen el EdP, el resto son ya prácticamente unicornios.

3 Me gusta

100ml de esta ricura…
5T01 número de batch

32 Me gusta

Esta misma mañana he salido a mirarlos, y tienen un aroma cítrico jabonoso muy bueno

Enhorabuena Alberto, cada día es más difícil encontrarlas pero merece la pena…¡jodo si la merece!

2 Me gusta

No solo has pillado una original, sino de hace 6 años. Pedazo de allazgo.

3 Me gusta

Desde @Daring_Light

Imgur

Servicio excelente.

29 Me gusta

Muchas gracias. Lo más importante es que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.
Quien quiera realizar un pedido a la tienda, que tenga en cuenta que si se realiza antes de las 13 h del día corriente, lo recibirá al día siguiente :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

Un abrazo Rafael.

12 Me gusta

No…yo la uso para ocasiones especiales e invierno.

8 años contemplan a este líquido
3V02


31 Me gusta

Comprada en el Zoco una Aqua Bergamota de Zara Home ya descatalogada.

Me encanta.

29 Me gusta

Que maravilla :star_struck:

1 me gusta

@Daring_Light

27 Me gusta

Excepcional Roses des Sables.
Larguísima duración y estela. Sensual Oud es espectacular si te gustan los perfumes orientales.

4 Me gusta