Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No se donde poner esto así que algún @Asistente lo modifique.
Novedades!!! Dicen que esto es lo último de Orto Parisi

15 Me gusta

Cuoium,. Cuero parece, aunque con éste loco…,lo mismo huele a Rosa jeje.

1 me gusta

Toda la razón :joy::joy::joy::joy:
No me considero ni novato en esto de la Perfumeria pero ya he probado unos cantos perfumes y este loco y el otro de Tauer me parecen buenísimos y sus colecciones también

2 Me gusta

Una recién llegada a la que tenía muchas ganas.
Me encanta su salida.
EN Sport

28 Me gusta

A disfrutarla, es muy buena.

1 me gusta

27 Me gusta

A base de verlo tan a menudo por los foros y las buenas críticas me he convencido para comprar esta fragancia.
Aprovechando el día sin IVA de Druni, algo menos de lo habitual ha salido.
Pedro del Hierro Pour Homme. Huele muy bien, es fresca. El bote es muy bonito. Venga, a oler bien este septiembre!!

21 Me gusta

un pelín ácido para mi gusto … si no fuese por eso hubiera repetido y más con los precios que tienen ahora algunos PdH …

3 Me gusta

Huele de vicio

29 Me gusta

Me equivoqué de post jaja.

2 Me gusta

Esta es otra de las fragancias de las que leo muchos elogios en los foros de afeitado.

Bravo Monsieur de El Ganso. Yo pensaba que era una marca de ropa.

La verdad es que huele muy bien. Amaderada, más bien para invierno. Y la primera aplicación me ha durado bastante en la piel. Me gusta.

A oler bien este invierno !!

28 Me gusta

Y es una marca de ropa amigo … Pero tiene esta excelente fragancia …

1 me gusta

Más que a carpinteria o almacén de madera huele a taller de imaginería o tallista. Es madera de cedro.

Pero cedro real del Líbano, el que se suele usar en talla, no el cedro canadiense que se usa para los lápices.

3 Me gusta

Cierto hablan muy bien de ella , fui a primor y no tuve suerte, no la tenían, tengo ganas de olerla.

1 me gusta

Última adquisición. A compartir con algunos compañeros!!

31 Me gusta

Recibida esta espectacular fragancia desde @Daring_Light junto con algunas muestras de la misma marca:
Sensuel Oud, Note 33
Quería agradecer la buenísima atención de Sergio, resolviendo mis dudas y encaminando mi elección.
Presentación a la altura del buen servicio al cliente. Recomendadísimo. Ojalá te vaya fenomenal.
Un abrazo!

33 Me gusta

Comprada en Notino.

35 Me gusta

Está muy bien, pero es algo efímera en mi piel.

1 me gusta

¡¡Muchas gracias César!!
Clientes como tú son lo que hacen a las empresas ser atentas :hugs: todo simpatía. Un abrazo y disfrútala.

2 Me gusta

Sí que huele rica.
Al parecer la reformularon en los últimos tiempos.
La tuve hace tiempo y se me hacía demasiado invasiva.
La probé esta tarde y parece que proyecta menos,pero se hace sentir en distancias cortas,cosa que prefiero en estas orientales :+1:

6 Me gusta