Me regalaron una muestra y como me ha gustado se ha venido a casa este desde Notino.
Burberry Mr. Burberry EDP.
Ya has tardado en comprarla…
Reformulada? Suave? Yo la compré hace un año en Notino y es una jodida bestia parda.
Saludos
Ya la tuve hace tiempo y la vendí.
Se comenta que desde hace un tiempo al parecer la reformularon.
Tengo un decant antiguo y rinde y proyecta muchísimo más que la que recibí hoy.
Cosa que prefiero,la de antes me apabullaba.
Pues mal por mi, debería haber hecho un backup… Lástima
Si la habéis comprado entre varios bien. Pero otra alternativa más económica es Oud Aquilaria. Te dejo reseña hablando del parecido entre ambas.
Tengo pendiente pasarme por Abanuc a probarla. Cieramente esta era algo entre ceja y ceja, pero si. Tiene todas las papeletas de gustarme igualmente. Ropion detras, notas similares …
Pues tú sólo te has contestado, EMHO, claro está. Si a ti te gusta, que más da lo que digan los demás
Un saludo Jose
Buenas noches. En este caso no escribo para presentar nada nuevo sino para hacer una consulta aquí donde tantos entendidos de fragancias hay.
Un familiar muy cercano y muy querido que ya no vive usaba una fragancia que a mí me gustaba muchísimo. Según me cuentan era una fragancia que compraba en la farmacia, supongo que alguna de equivalencia. Lo más parecido, y la verdad es que muy muy parecido que yo he podido conseguir es Larome 33M que se supone es equivalente a Tom Ford Italian Cypress.
Por desgracia mi bote de Larome 33M está en las últimas y me quedan 2 ó 3 ml que no quiero usar y que a menudo destapo y huelo con lo que se me vienen miles de recuerdos. Larome ha dejado de comercializar el 33M y apelo a vuestra sabiduría, experiencia y conocimientos por si sabéis alguna fragancia equivalente a estas que digo.
Ya puse un mensaje parecido en otro lugar pero no recibí respuesta. Quizás sea un tema dificil. Yo de fragancias no entiendo casi nada, me gustan o no me gustan pero no sé decir por qué. Bueno si, porque me resultan agradables o no tanto.
Muchas gracias de antemano.
Es muy bonito que busques esa fragancia, aparte de gustarte a ti también tiene algo de homenaje el querer vestirla.
¿Has pensado en preguntar a su familia directa o convivientes?, ¿y en visitar su casa a ver si encuentras el frasco?
Gracias. Me dicen que era de la farmacia, por eso supongo que debía ser un equivalente. Respecto de la casa ya no vive nadie allí. Se trasladaron de ciudad.
Y porque no preguntas directamente en la farmacia haber si ellos te pueden ayudar?
Porque no sé cuál es.
Digo en alguna farmacia que tengas cerca a lo mejor allí te pueden decir más o menos que marca pudiera ser y así vas acotando un poco el cerco.
Ah. No te había entendido. Si si. Estoy en ello. Gracias amigo
Encre Noire Sport
Me ha gustado mucho.
Tengo el presentimiento que tambien caerá la original
A mi me ha pasado al contrario que a ti, tengo la original en casa y está en el carrito intentando contenerme. Aunque se que al final caerá.
Sin tener mucha idea (más bien ninguna)…
En Fragrantica citan como parecidas a Italian Cypress éstas dos.
https://www.fragrantica.es/perfume/Tom-Ford/Italian-Cypress-4329.html
Ralph Lauren Polo, que creo que no es difícil de encontrar.
Y Halston Z14, de la cual una búsqueda rápida nos la saca a un precio no demasiado caro.
Muchas gracias @super8 voy a mirarlo todo.
La tentación pudo conmigo, me encanta duración bastante buena y el olor riquísimo.
También pillé una Brut original por probar y también me ha gustado, suavecita hay que reaplicar, pero para el día a día más que correcta.
Y, aunque es más moderna, estoy pensando que tengo una fragancia con olor a ciprés, la popular Lalique Encre Noire.