Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Me regalaron una muestra y como me ha gustado se ha venido a casa este desde Notino.
Burberry Mr. Burberry EDP.

29 Me gusta

Ya has tardado en comprarla…

Reformulada? Suave? Yo la compré hace un año en Notino y es una jodida bestia parda.

Saludos

3 Me gusta

Ya la tuve hace tiempo y la vendí.
Se comenta que desde hace un tiempo al parecer la reformularon.

Tengo un decant antiguo y rinde y proyecta muchísimo más que la que recibí hoy.
Cosa que prefiero,la de antes me apabullaba.

19 Me gusta

Pues mal por mi, debería haber hecho un backup… Lástima

5 Me gusta

Si la habéis comprado entre varios bien. Pero otra alternativa más económica es Oud Aquilaria. Te dejo reseña hablando del parecido entre ambas.

6 Me gusta

Tengo pendiente pasarme por Abanuc a probarla. Cieramente esta era algo entre ceja y ceja, pero si. Tiene todas las papeletas de gustarme igualmente. Ropion detras, notas similares …

1 me gusta

Pues tú sólo te has contestado, EMHO, claro está. Si a ti te gusta, que más da lo que digan los demás :wink:

Un saludo Jose

2 Me gusta

Buenas noches. En este caso no escribo para presentar nada nuevo sino para hacer una consulta aquí donde tantos entendidos de fragancias hay.
Un familiar muy cercano y muy querido que ya no vive usaba una fragancia que a mí me gustaba muchísimo. Según me cuentan era una fragancia que compraba en la farmacia, supongo que alguna de equivalencia. Lo más parecido, y la verdad es que muy muy parecido que yo he podido conseguir es Larome 33M que se supone es equivalente a Tom Ford Italian Cypress.
Por desgracia mi bote de Larome 33M está en las últimas y me quedan 2 ó 3 ml que no quiero usar y que a menudo destapo y huelo con lo que se me vienen miles de recuerdos. Larome ha dejado de comercializar el 33M y apelo a vuestra sabiduría, experiencia y conocimientos por si sabéis alguna fragancia equivalente a estas que digo.

Ya puse un mensaje parecido en otro lugar pero no recibí respuesta. Quizás sea un tema dificil. Yo de fragancias no entiendo casi nada, me gustan o no me gustan pero no sé decir por qué. Bueno si, porque me resultan agradables o no tanto.
Muchas gracias de antemano.

5 Me gusta

Es muy bonito que busques esa fragancia, aparte de gustarte a ti también tiene algo de homenaje el querer vestirla.

¿Has pensado en preguntar a su familia directa o convivientes?, ¿y en visitar su casa a ver si encuentras el frasco?

1 me gusta

Gracias. Me dicen que era de la farmacia, por eso supongo que debía ser un equivalente. Respecto de la casa ya no vive nadie allí. Se trasladaron de ciudad.

Y porque no preguntas directamente en la farmacia haber si ellos te pueden ayudar?

1 me gusta

Porque no sé cuál es.

1 me gusta

Digo en alguna farmacia que tengas cerca a lo mejor allí te pueden decir más o menos que marca pudiera ser y así vas acotando un poco el cerco.

1 me gusta

Ah. No te había entendido. Si si. Estoy en ello. Gracias amigo

1 me gusta

Encre Noire Sport

Me ha gustado mucho.
Tengo el presentimiento que tambien caerá la original

28 Me gusta

A mi me ha pasado al contrario que a ti, tengo la original en casa y está en el carrito intentando contenerme. Aunque se que al final caerá.:grin::grin:

1 me gusta

Sin tener mucha idea (más bien ninguna)…

En Fragrantica citan como parecidas a Italian Cypress éstas dos.

Ralph Lauren Polo, que creo que no es difícil de encontrar.

Y Halston Z14, de la cual una búsqueda rápida nos la saca a un precio no demasiado caro.

3 Me gusta

Muchas gracias @super8 voy a mirarlo todo.

1 me gusta

IMG-20210901-131815
La tentación pudo conmigo, me encanta duración bastante buena y el olor riquísimo.
También pillé una Brut original por probar y también me ha gustado, suavecita hay que reaplicar, pero para el día a día más que correcta.

21 Me gusta

Y, aunque es más moderna, estoy pensando que tengo una fragancia con olor a ciprés, la popular Lalique Encre Noire.

1 me gusta