Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Siempre fui un outsider…

A contra corriente!!:muscle::muscle::muscle:

27 Me gusta

Un acierto en toda regla.

2 Me gusta

… he leído por ahí que está a la altura de Rive Gauche pour Homme Yves Saint Laurent … no lo puedo confirmar porque esta última la desconozco …

18 Me gusta

El 80%, por decir algo, de las marcas que se venden en las perfumerías son de ropa :smiley:

5 Me gusta

Pues tanto os oigo con Zara vibrant leather (a secas) y su parecido con aventus que la he pillado a ciegas (no había probadores a mano) …

3 Me gusta

Es muy difícil que a alguien no le guste Vibrant Leather.

3 Me gusta

Fíjate que el que si he podido probar ha sido N°02 BERGAMOT AND LEATHER SPRITZ EDP (sección femenina) que vi alguna revisión que era casi Dior homme (me parece) y no me ha gustado … me ha empezado a gustar un poco a las dos horas al ir evolucionando pero no aún así …. A ver, que tampoco tengo el olfato educado pero no es para mi (subjetivo)

2 Me gusta

Si no te ha gustado compañero no te ha gustado… En esto de los perfumes la nariz de cada uno es soberana.

Yo esa por cierto no la he probado.

1 me gusta

Yo me dejé guiar por los comentarios de otro compañero y este análisis

3 Me gusta

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito y si no te ha gustado no hay que darle más vueltas, por mucho que le guste a los demás.

También te digo que con esto de la perfumería, según va pasando el tiempo, se producen cambios en los gustos y puede llegar a ocurrir que algo que uno odia, pasado un tiempo, de repente te encanta.

Por ejemplo, la primera vez que olí Etruscan Water me pareció un after shave rancio y ahora me parece una obra de arte. O Virgin Island Water me pareció que olía a bronceador del todo a cien y ahora creo que es una de las mejores fragancias que ha inventado Creed.

15 Me gusta

Probada y me gusta mucho …. fresquita (por el tiempo que viene quedará seguramente para más adelante) y me ha gustado bastante más que montblanc starwalker que está bien pero, a mi, no me ha dicho demasiado

1 me gusta

Madre mía!! La primera vez que me la puse … Terrible!!

Ahora ya se le ve el culo al frasco y todo! La uso un montón!

Lo bonito del ser humano también es eso hay cosas que hoy no te gustan y te parecen horrorosas y dentro de un año te encantan…

2 Me gusta

Muy cierto…

Todavia recuerdo la ultima muestra que me ha mandado Roi, @Saxito

Este pedazo de cabronazo debe quererme mal … ja ja ja

Amouage no se que era … DIOS QUE ENGENDRO !!! JA JA JA JA JA JA

Un fuerte abrazo Roi.

1 me gusta

Donde compañero ???

Perdona; me refiero a esa Dior Homme de 100 Ml.

Pero si es un perfumoooooonnnn!!! :joy:

1 me gusta

Acaba de llegar.
Después de probarla mi mujer me mira mal. Me da que no le gusta.

19 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Claro ejemplo de fragancia en donde el edp no tiene ningún parecido con el edt. Me faltaba esta versión en perfume, un azul veraniego (un poco tarde, lo se)
Muy apropiado para la luz del día, mientras su versión toilette es más nocturna y elegante.

30 Me gusta

Pues avisa cuando sepas algo mi amol.

5 Me gusta