Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Disculpa, ¿cual es esa página? Muchas gracias.
Estoy un poco bastante pez.

2 Me gusta

How to find batch code

5 Me gusta

Genial. Muchas gracias.:+1:t2:

2 Me gusta

La he probado en ECI hace tres horas zurrándome en el brazo 4 sprays y se nota mogollón. Se queda un rollo lavanda empolvado con el toque de regaliz que sinceramente queda muy bien balanceado, aparte de los sintéticos que lleve, porque los lleva, en este caso la anoto como futurible, a falta de más pruebas. Emmo cumple en aroma y rendimiento.

1 me gusta

Perfumon

Última adquisición

34 Me gusta

Al final sucumbí….

34 Me gusta

Muy chula la funda de piel! La regalan?
Por cierto, muy majo el gatico!!!

1 me gusta

Cómo que si la regalan?!?
A 140 € la botella de 60 ml no te regalan nada, la pagas tú y bien pagada :joy: :joy:

3 Me gusta

Si, la regalan y 4 muestras a elegir :kissing_heart:99,95 lereles en Sephora

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Joder ya te digo si la pagas!! Más vale que sea de Ubrique…

1 me gusta

Gracias compi, tengo que ir a golismear a ver si me interesa, aunque no me ha gustado ningún Sauvage de los del mercado. Este es el cuarto, por Dios, mira que exprimen el producto…
Por otro lado estoy ahorrando para HdP 1740. Pero no la encuentro por ningún lado y el bolsillo se me calienta ya…

2 Me gusta

Pues mira, yo no soy de gastarme mucho en diseñador, pero visto el rendimiento y el aroma que me gusta mucho, lo he cogido y por el precio gastado te puedo decir que cumple de sobra. Pruébalo y verás Fer. :kissing_heart:

4 Me gusta

Fijate a veces nos gastamos 50 pavos en un DUA de 30 ml, que dura mucho y rinde bien, pero está exactamente al mismo precio el ml. Disfrutala!!!

4 Me gusta

Te han regalado un gato??? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En isolee tienen toda la linea de histori de parfum.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Antes de ayer en Douglas a 100€ bueno no, exactamente a 99,99 :rofl::rofl:

1 me gusta

Ah bueno, calderilla entonces…
:joy:

Eso sí, una aplicación en el dorso de la mano; aguantó por orden, tres lavados de manos, ducha, otros cuatro lavados, uno con Fairy por qué andaba con trastos en el fregadero, y otros tantos al día siguiente y aún perduraba el aroma, levemente pero seguía.

2 Me gusta