Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Se tiene que ver la calidad de los ingredientes, el chungo que he comprado yo me ha durado 3 horas pero sigue en piel. En un rato supongo que ni eso.

Que os parece ??? :blush:

24 Me gusta

Muy buen aroma pero rendimiento pésimo.

Eso me parece !!!, me le eche esta mañana y al ratito no me olia nada !!! :woozy_face:
Vamos a darle un poco mas de uso y a ver que pasa. :wave:

1 me gusta

The one para hombre la que mejor rendimiento tiene es la intense y las tres exclusivas de Oriente que son difíciles de encontrar.

Tristemente ni la edp rinde nada. Yo me arrepentí bastante de comprarla. Las de oriente si las tengo y eso ya es otra cosa.

Cuales son esas de Oriente, la Melchor, Gaspar y Baltasar ??? :joy::joy:
Alguna fotico por favor, que soy neófito en la materia !!! :pray:

1 me gusta

Entonces la Intense si que vale la pena ???, era la que iba a comprar, pero se me cruzó esta y :grimacing:

El aro.a es diferente la intense se parece a la issey miyake pulse of night,no es el aroma a tabaco de pipa y ambarado de este,me gusta más la intense a mí por que tira un poco a lo inciensiado y especiado

Produce mucha fatiga olfativa. Yo cuando la uso dejo de olerla pronto, pero los que están a mi alrededor sí que la huelen. Además suele gustar bastante.

2 Me gusta

Si pero el rendimiento de la edt y la Edp es pésimo mira que el aroma es buenísimo.
Muchos perfumes nuevos provocan fatiga olfativa,se está volviendo muy comun

No tiene nada q ver con la original, agree.

No me gustó cuando la probé, descarte a primera olida.

1 me gusta

Eso o el Covid… Ó… Mejor lo dejo aquí.

No va por la línea de issey miyake pulse of the night muy parecidas siendo la d&g mejor rendimiento pero la edt o edp no merece la pena por el pobre rendimiento no dura un suspiro y la edt te la echas sales por la puerta y ya no se huele.

1 me gusta

La verdad es q en ese caso tendré q darle otra olida… Pq no me recordó a PotN.

Sea como fuere tengo varios en la línea de ese Miyake mejores.

1 me gusta

Ese miyake lo vendi en el foro por qué tenía los dos,el rendimiento es flojo en el miyake y el precio por las nubes ahora.

No estaba mal, pero no me pareció nada especial. Agree. Eso sí, un Hype por las nubes

1 me gusta

Se ha creado mucho hype alrededor de esa,cuando de miyake hay iguales o mejores que esa.

A ver, que tirar el dinero tampoco (ya dura mas que la de Andres :rofl: ) porque es un olor magnifico, pero da un poco de rabia. Ya la gastaras rapido por ponerte 10 sprays cuando la uses.

Royal Night:

Mas madura, masculina y especiada en la salida pero acaba siendo en el secado un 95% igual a The one normal. Asi que si te gusta The one normal, sin dudarlo, porque acaba oliendo igual pero con una duracion buena.

The One Mysterious Night:

Las diferencias es la rosa y el oud, aunque no esta declarado, se siente como si lo tuviera, pero no de una forma invasiva. Esta es mas diferente que la anterior.

Cualquiera de las 2 merece la pena. Si buscas algo mas diferente, la segunda mejor.

Desconocia como dice @perfumecrazy que hubiera una mas. Creia que de Oriente solo habia estas 2.

11 Me gusta

Esas está bien igual que la luminous night azul,el problema de esas los precios que se mueven que en mi opinión son bastante altos para lo que son,es buena opción si pero el precio es elevado y hay opciones parecidas con más calidad.

1 me gusta