Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias compañero, tomo nota !!! :+1:

1 me gusta

Esa se me escapo. Compre las 2 que digo en su dia, y parece que hice bien porque no parecen faciles de encontrar, pero la azulita no sabia ni que existia. Tendre que investigar.

Es raro que pase, pero son mejor los flankers orientales que la fragancia original. Si puedes conseguirlos @Teniente , mucho mejor, pero a precios normales.

2 Me gusta

Realmente buena. Ayer la caté y me la atomizaron en el papelito de rigor que tengo en el salón. Y todavía hoy de vez en cuando te llega el olor. El secado es brutal y persiste y proyecta notablemente

1 me gusta

Recién llegado, Veneno pa tu piel, edición 2021 de Ricardo Ramos, terminada la maceración ya en casa. :alabanza:

26 Me gusta

21 Me gusta

Aunque no es una adquisición y tampoco es un perfume pongo esta gran colonia que he encontrado este fin de semana en casa de mis padres, al final he liado a mi padre y se ha venido para casa sin estrenar.
Saludos

26 Me gusta

Que recuerdos … :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Intentando hacer acopio… :+1::+1::+1:

1 me gusta

Regalo de mi señora para mi cumpleaños que ya está muy cerca.

32 Me gusta

Pues ayer, aprovechando que tenía que ir a Zara a cambiar unas cosillas de la doña, me hice un Gnomo :joy:

30 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: ahí ahi … como tiene que ser … un saludo crack …

1 me gusta

Que tal estás nuevas de Zara? Según un canal de YouTube son más interesantes que otros lanzamientos….

1 me gusta

Éste, definitivamente unisex. Soy un destructor de perfumes, no me dura mucho ninguno pero éste sí se me queda mucho en piel y en la ropa muchísimo. Creo que es de esos que les gusta a todo el mundo.

2 Me gusta

Una pena ésto :joy:
Ya me puedo echar Chanel n⁰5 a garrafas que me dura 2 horas máximo

1 me gusta

Me siento identificado contigo,es una pena :sweat_smile:
Nada me dura mas de dos horas…

1 me gusta

En honor a la verdad, la Black Warm de Zara sí que me dura bastante y la sigo percibiendo bien horas después de ponérmela, pero las demás… 0

Pues si esta en Zara aun no tardo en comprarmela :stuck_out_tongue_winking_eye:

No, es de esas que salieron, se creó el hype y desaparecieron (parece que para siempre) :man_shrugging:t3:

La estaba buscando como un loco,jajajajaj.
Bueno algun dia encontrare alguna que me dure…o eso espero :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Le tenia muchas ganas y por fin ya en casa

30 Me gusta