Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy buena esa naranja

1 me gusta

Y edp batch de junio 2019…

Por cierto, ayer buscando por perfumerías la Prada l’homme intense me encontré en liquidación la L’homme L’eau de 150ml (Puig) a 52€.
No la quise comprar pero no dejo de darles vueltas. ¿Creéis que es mejor opción coger mejor la L’eau y no la Intense teniendo en cuenta que hace un par de semanas cogí la Dior Homme Parfum?

19 Me gusta

compra … no vas a parar de darle vueltas al coco y va a ser peor … ya tendrás tiempo después de arrepentirte … pero COMPRA … siempre la primera opción es comprar … :stuck_out_tongue_winking_eye: :grin:

4 Me gusta

Iba yo a decirle “Gnomo no tiene esos problemas” :joy:

2 Me gusta

el sábado voy de pesca … de poca monta pero pesca al fin y al cabo … jjj :stuck_out_tongue_winking_eye: :shushing_face: :grin:

3 Me gusta

Buen batch. Esa dura muchas horas.

Compra esa Prada como si no hubiera un mañana. L’eau es una maravilla y la Intense es el mismo rollo de Dior aunque diferente (y mucho más versátil).

Si aún te sobra pasta píllalo todo :sweat_smile:

1 me gusta

Dior homme parfum no tiene nada que ver con la Prada intense

2 Me gusta

Yo la compararía más con la Dior Intense, pero creo que es mejor para el comprar la Prada Leau por diferente. La Prada Intense siempre le va a recordar la línea Dior Homme.

2 Me gusta

Compraría esa leau por qué posiblemente no la vea más,pero el iris de Prada es muy diferente al iris de Dior homme parfum que es un iris que tira a olor a barra de labios o maquillaje,no es un iris limpio y refinados como los de Prada.

3 Me gusta

Muy de acuerdo, pero es que la Prada Intense , teniendo toda la línea Dior, me dio un poco de sensación de redundante a pesar de ser Iris tan diferentes.

El Iris de Prada a mi me parece más elegante, y menos maquillaje, pero me gustan los 2.

Yo si me tirara a por una de Dior si la ve, aunque es complicado, es Dior Eau.

1 me gusta

Dior Eau si es lo más parecido a los Prada,yo también me tiraría que guardo medio bote de Dior homme eau como oro en paño,Prada es más parecido a valentino intense.

2 Me gusta

Eso es exactamente lo que me ronda por la cabeza desde ayer que probé la L’eau, la veo más diferente a lo que tengo y creo que no está mal de precio y la Intense intentaría hacerme con ella más adelante. Lo malo, que el otro día tenía casi decidido pillar la Fahrenheit Parfum, se me cruzó la Y edp, ahora la L,Eau… Esto es un no parar, con lo feliz que era yo antes…

Gracias por las respuestas

2 Me gusta

Vas a dormir muy bien perfumado…pero debajo de un puente :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido al club,ahora está más con diseñador cuando empieces a probar nicho tipo montale o mancera ya me dirás…:joy:

3 Me gusta

Otra cosilla. Yo tambien me volvi medio loco en su dia.

Compra decants. De verdad que pillas 5 ml y da para conocer y disfrutar. Hay muchisimas paginas. Al final, pasa como con el afeitado. Luego ves los armarios llenos y dices…me he pasado un monton (y si te da por comprar cosas que se van a descontinuar, o reformular, peor). Si volviera atras…podria liquidar un 70% de mi coleccion perfumera y quedarme con unos 10 perfumes perfectamente. Por no hablar de que es posible que se estropeen algunos con el paso de los años.

6 Me gusta

Regalo de mi hermano para mi cumpleaños

34 Me gusta

Gracias a éste foro descubrí ésta maravilla.

Un cuero increíble y mi perfume favorito a partir de ahora.

34 Me gusta

A falta de hacer yo una foto, este fin de semana pasado consegui una botella de 75ml de esta, batch del 2005.

Saludos!

13 Me gusta

Espectacular…un acierto seguro. Saludos.

1 me gusta

Regalo de reyes de la señora a 75€ aprovechando secretos de belleza,eso sí no la puedo usar hasta reyes.

Estos del eci banus se portan bien con uno.

30 Me gusta