Última Adquisición (PERFUMES) 😜

el aire del desierto de Andy tauer recibida hoy,aroma espectacular y a la espera de ponerla para saber el rendimiento.
IMG_20200804_150034

5 Me gusta

Veo que vas a tener que comprar algún que otro mueble.

1 me gusta

Tengo algunos huecos que voy a terminar de llenar y ya estaré una temporada sin comprar hasta que gaste algunas que tengo a punto de terminar.

3 Me gusta

Aqua di Parma clásica me gusta. En su tiempo la consumi en abundancia. Para mi está en el top 5. No es invasiva ni ostentosa. No t define ni llama especialmente la atención-o sea, es elegante. Y para toda hora y mes.
En los últimos años he malvivido de muestras de generosidad de las Perfumerías… Y cansado de la picaresca el otro día compre un frasco.
Curiosamente sigo utilizando muestras -el vicio es imprevisible y contradictorio y cuando no lo esperas toma fuerza imparable.¿Y porq coño me gaste el dinero cuando vivía feliz con mis miserias…? Jajaja
Un abrazo y a disfrutar el domingo
Es una colonia extraordinaria

3 Me gusta

Entiendo q quieres decir Aqua di Parma colonia no?

2 Me gusta

Claro. La clasica. Lo edito

1 me gusta

Última adquisiciones,ya hasta dentro de una temporada ninguna mas,opium pour homme eau de orient,ysl pour homme y pour homme haute concentratión que vendí la mia y mi hermano me ha regalado la suya todas a la espera de recibirla.

2 Me gusta

Otra cosa no, pero pour Homme no va a quedar :joy:

Opium de mujer edp ya tengo una muy parecida que es la jungle elephant de kenzo,si no también me la pillaba por qué es un perfume que usado en hombre da buen resultado en aroma y rendimiento.

1 me gusta

Hoy le he comprado a mi madre para su cumple del domingo, Halloween Women. Alguien tiene referencias de ella o no. Por si quedaré bien, o no. Je…je…

La normal,el tapón plateado y el líquido morado

1 me gusta

Última adquisición y ya se acabaron divine vainilla de essential parfumsIMG_20200805_153716

10 Me gusta

Siguiendo recomendaciones…
Cartier una puta maravilla ( no me pregunten a que huele)

16 Me gusta

La declaration huele bien pero el EAU de parfum es mejor en cuanto a rendimiento,lo único que te tiene que gustar los perfumes de cuero.

1 me gusta

Que tal huele y aguanta la armaf shades?
Me suelen gustar mucho los perfumes de armaf. Buena relación calidad precio

La armaf shade huele bien y tiene rendimiento medio,parecida Aqua di Gio pero con mejor rendimiento que la actual Aqua di gio

2 Me gusta

Me acaba de llegar

Esa es el EDP.

Hoy me he pillado este engendro, 20 mL en tapón :astonished:. El invento es de Issey Miyake pour homme que nunca había probado. Para llevar en la mochila y refrescar en el trabajo, etc. me parece buena idea aunque es bastante caro (17 euros) para lo que ofrece. Pero en cualquier caso no puedo asumir 100 ml más de algo hasta que no gaste otros 100 ml. Por cierto, la salida me ha parecido áspera, casi insecticida, luego me ha gustado más, aunque no lo sabría describir, pero tiene algo exótico.
Pero de momento, ni fu ni fá.

14 Me gusta

El otro día me tiré un pedo que tenía mejor fijación y estela que Acqua di Gio

3 Me gusta