Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hola…no sabia muy bien donde encajaria mejor este post, y he pensado que aqui tendrìa mas opciones que quizas en el Zoco.
Hablamos de ultima compra…y me gustarìa que fuese ALLURE HOMME de CHANEL, asi que si alguno esta pensando es desprenderse, le esta cogiendo polvo en el estante o apenas le da al vapoizador, estaria encantado de adoptarla :wink:

Hace ya cerca de 2 decadas que la deje de usar, y me apetece mucho volverla a tener…

11 Me gusta

Aprovechando un pedido a notino de unas pastillas de jabón, he comprado esa misma.

2 Me gusta

Pues me estáis picando para probarla, y más al precio que está.

Cada vez huyo más de fragancias caras, y mira que tengo muchas pero cada vez me parece que valen menos la pena salvo excepciones.

2 Me gusta

Esperando live jazz ysl.
375x500.2538

13 Me gusta

Huele muy bien. Recordar que cuesta 19,90€.

15 Me gusta

De lo mejorcito de Ted lapidus,además de buen aroma un buen rendimiento.

2 Me gusta

Me he puesto un par de chuflos en el brazo y me gusta.

Tiene una nota de café que va de principio a fin que lo hacen adictivo,es para utilizar en épocas de frío que es donde se saca el mayor rendimiento aunque en verano se puede utilizar con dos o tres pulverizaciones maximo

2 Me gusta

Ya lo tengo junto a las fragancias de invierno. Ahora en verano no sería muy llevable.

Huele muy bien para el precio o porque es buena?

1 me gusta

Es buena y además barata.

1 me gusta

Aprovechando el envío gratis de notino
Armaf Shades, muy parecida a Acqua di Gio de Armani
Jeanne en provence Aqua (mañana me llega Neroli intense) que por el precio que tienen son un regalo. Esta Aqua es muy similar a kenzo azul. Y me ha sorprendido para bien.

12 Me gusta

shades de armaf por 11€ los 100ml y el envío gratis,hoy ha llegado en principio buen aroma a falta de probar para saber el rendimiento.IMG_20200804_160319

4 Me gusta

Lo conoceis. Me intriga.

1 me gusta

Esa es clon de alguna conocida?

Saludos

Me interesa la divina vainilla de Olivier percheux que también hizo el famoso herod de parfum de Marly,es un aroma similar pero mejor rendimiento y más equilibrado

A mi me ha llamado la atención el otro. Rose Magnetic.

Tiene un toque a Aqua di Gio y por el precio que tiene un regalo

1 me gusta

Aqua di Gio con más rendimiento que la actual Aqua di gio

2 Me gusta

Boss bottle intense edp a 44.95€ los 100ml 5€ más barato que en primor.
IMG_20200802_144233

7 Me gusta