Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias…y la que tengo entre ceja y ceja es la de Fahrenheit…pero la EDT

1 me gusta

THE KING, q te puedo decir yo de esa o de la versión PARFUM

Una auténtica PASADA.

Saludos

1 me gusta

Tú dame ánimos que me falta poco para poner el dedo loco a funcionar…jajajaja.

1 me gusta

Ya podían traer la grande los pedazo de ratas

19 Me gusta

jajaja, q grandeeeeeee

El mío también está aquí… una semana con fiestas de por medio.
También ha llegado mi regalo de reyes :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Te has hecho con un caldo BBB …

1 me gusta

He gastado varias botellas y eso que a mi las Boss me cansa tela. Pero el ahorro es el ahorro

1 me gusta

Un regalo que me hicieron por mi cumpleaños la semana pasada sin tiempo para postearlo…

Huele muy bien , pero le tengo que dar alguna oportunidad más el olor se desvanece 2-3 horas yo pensaba que iba a tener más duración , ojo que la salida que tiene es una pasada por lo menos a mí me encanta!!

24 Me gusta

Muack

1 me gusta

Buenas compañeros, recién llegada con 3 muestras de regalo.

Salud y espuma.

19 Me gusta

Si, he leido que hubo reformulacion (como no!!)…

1 me gusta

Creo que yo también he leído algo en este hilo sobre la reformulación, pero no tengo ni idea si esta es una de ellas y no tengo ni idea si lo sera :man_facepalming: :sweat_smile: :crazy_face:

1 me gusta

Con el batch code sales de dudas, pero puede que com ese packaging sea nueva…

1 me gusta

Pues lo mire donde tú me dices que nunca había utilizado esa página y me da esta información…
Ahora mi pregunta es reformulada?
:thinking:

1 me gusta

No controlo mucho del sauvage pero siendo del 2021 me temo que si este reformulada… :frowning:

1 me gusta

Bueno me quedo que me gusta como huele y que si está reformulada , la original tiene que ser la leche entonces…
Mil gracias :blush: por la información

1 me gusta

No las merece compañero, para eso estamos!!! Si puedes busca alguna en wallapop que te pille cerca y la echas un vistazo

1 me gusta

Gracias :relaxed:, pues si echare un ojo Por la web…y ya que estamos si alguien le sobra un par de Sprays de la original no reformulada pues estaría encantado de aceptarlo :wink: :grin:
Un abrazo

2 Me gusta

Yo huelo: caramelo, e incienso. Si acerco mucho la napia, también huelo a madera quemada.

Me ha gustado y la caja una chulada. Además dentro viene un papelito con todos los perfumes que tienen.

Comprar a ciegas? Si te gustan esos aromas si.

28 Me gusta