Última Adquisición (PERFUMES) 😜

De las que he probado de Lattafa, mi favorita junto a OFG

1 me gusta

Estoy en una vídeo llamada con dos compañeros y uno me ha dicho ya que deje de olerme la mano que lo tengo de los nervios.

Jejeje jejeje huele muy bien

1 me gusta

De lattafa hay muchas buenas como maahir,maahir black,opulent oud black,oud al Sáhaar,oud mood…

3 Me gusta

Recomendación de @M.David

Con una muestra y una lata de Coca-Cola

Señores, esta fragancia huele que te cagas. Pufff…

22 Me gusta

Espero que aguante a después de reyes si no la veo en tienda pero creo que se va a venir

2 Me gusta

Seguro que te gusta. En primor está súper bien. Por lo que me ha costado el pack, en pacopeefumerias venden tan sólo el frasco de 110ml.

1 me gusta

Vaya ritmo… Y después dice “mi jefa” que compro muchos perfumes…:grinning_face_with_smiling_eyes:

Ayer estuve probando en un Primor esta (y Valentino Uomo Intense), y me gustó mucho y de duración parece que está bien también, y además tuvo la aprobación de la contraria, que siempre es importante…

Y cierto es lo que dices, que tienen una oferta muy buena en Primor.

Disfrútalos compañero

2 Me gusta

Hola Javi.
Se parece a Armani Stronger with you intense???

1 me gusta

Pues nunca he olido la de Armani. Siento no poder ayudarte. En Fragmantica nadie hace mención al parecido.

Las aprobaciones son importantes jejeje.

Muchas gracias!

1 me gusta

La de Armani se parece más a by fireplace de maison Margiela,tiene un parecido pero raghba Wood es más ahumada que la emporio pero te puede servir para matar dos pájaros de un tiro.

2 Me gusta

Al final ha caído Fahrenheit edt…las de este mes:

Gucci Guilty absolute
Toy Boy de Moschino
Tabú de Dana
Fahrenheit de Dior
Sauvage Elixir de Dior

Que locura…jajaja

12 Me gusta

Olé! ooole! … :star_struck:

2 Me gusta

Te ha faltado la de Kenzo, so pedazo de copion :joy::joy::joy:

Hoy he olido el difusor de la Gucci y huele a taller de mecánica, pero en piel es un aroma de llegar a un sitio y que todos se fijen en ti pero para bien. A mi me gusto mucho.

Mira que soy de gasolina y además he trabajado muchos años en una gasolinera BP ( fue mi primer trabajo) , pero con la Fahrenheit no pude macho. Se me hizo eterno el bote.

3 Me gusta

Hay casi se te ha ido la extra de Navidad.
Envidia.
Que las disfrutes

1 me gusta

Describe el olor por favor , no sé por qué me meto en este hilo no puedo con vosotros :rofl: :wink:

1 me gusta

Kenzo dices???..dame más datos…jajaja

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Kenzo pour homme intense,esa es la que tiene el hype actual.

1 me gusta

Pues habrá que probarla… gracias.

2 Me gusta