Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Chungo! Ni idea macho. Además según pone el inicio es algas marinas… Yo no sabía que las algas huelen ( si… Ya se que huelen pero no para meter en un frasco)
Es un aroma peculiar. Yo jamás he olido algo parecido.

1 me gusta

Vale pues muchas gracias iré a la playa el finde semana a rebozarme de algas para ver a qué podrían oler… Es coña :wink: pues si es peculiar si…
Habrá que ir alguna perfumería a probarla mil gracias @Stuka
P.d dejaste las navajas pero llevas una velocidad con las colonias que no veas :crazy_face: :wink: me alegro y que las disfrutes

1 me gusta

Las navajas son peligrosas Jejejej

Cuando digo peculiar, es que no es la típica colonia dulzona. Es un aroma distinto y yo no podía dejar de olerla. Además recomendación del amigo David.

Está la versión NO intense que según he leído dura 10 minutos. Lo digo porque el frasco según fotos de Google es igual en forma y en color. Quizás más claro el NO intense.

1 me gusta

Pues creo que estos reyes me cae alguna navaja a mi , me lo estoy oliendo o una shavette no sé si escribe así…vamos la que le pones la cuchilla partida …
Verás tú qué peligro…
Pues gracias por la información iré a probarla cuando esté un poco más tranquilo las aglomeraciones

1 me gusta

La kenzo pour hme dura más que la intense,el problema las reformulaciones a mie gusta más la primera,está intense no es mala pero es como coger la primera y añadir akilagawood molécula utilizaba por quentin bisch en sus últimas creaciones (nota amaderada)

4 Me gusta

Mejor unos chuflos, te vas a dar una vuelta y tu decides.

Estoy seguro de que te va a gustar. Además me da que va a generar cumplidos y muchos.

1 me gusta

Exactamente, la reformulación. Vamos yo no la he tenido y es lo que había leído. Y si, lleva ese nombre raro jejejejje

1 me gusta

Hablan muy bien de ella. Me la he agenciado hoy.

25 Me gusta

Nunca falla. Un best seller.

Enhorabuena

1 me gusta

Y regaliz… Q se nota bastante.

Muy buena pero para uso restringido EMHO

1 me gusta

Oud Mood es un pelotazo, no se si la conoces.

2 Me gusta

Sí David, tengo el de las cintas negras. De Lattafa tengo, raghba y raghba Wood Intense, Oud for Glory, Maahir, Opulent Blue (el opulent Oud lo vendí aquí en el foro porque se me hacía parecido a Oud Mood), Royal Blends, Pure Oudi, Ejaazi y Ana Abiyedh Leather y el Rouge, y de todas la que más uso es el Raghba Wood Intense…

1 me gusta

Yo lo he usado hoy y me ha decepcionado un poco. Quizás me puse poco pensando que sería algo así como la Yucawan.

También he llevado una cazadora cerrada. Me la esperaba con más proyección.

Hablas de RWI?

1 me gusta

Veo q controlas bastante de Lattafa. GOOD!!!

Si, de esa. Pero creo que han sido pocos sprays y además luego iba con una cazadora cerrada

A mi me rinde bien Javi, sin ser una “beast Mode”. Es cierto que vi por algún sitio, no lo recuerdo, que estaba reformulada y que no proyectaba tanto como las primeras…

1 me gusta

Se han portado "Sus Majestades’…

24 Me gusta

Pues entonces a la próxima me echo como si no hubiera un mañana

Jajajaja, tampoco te pases… Con 6 ó 7 atomizaciones creo que vas bien servido

1 me gusta