Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Creo que son los mismos reyes que le han traído a @Franky82 esa Cartier.

23 Me gusta

Regalo de sus majestades :prince:t6:

24 Me gusta

Joe, que me la voy a tener que pillar… Jejejeje

2 Me gusta

Harías bien, es una maravilla.

2 Me gusta

Que batch tenéis? Han cambiado la caja a roja (era negra). Me huelo reformulación…

1 me gusta

Creo que es absurdo comentarlo pero por si acaso todos las fragancias que recibo van directas al frigorífico una semana mínimo y luego se quedan reposando el tiempo necesario fuera de él,no sé por qué pero todo lo que me llega recién abierto no rinde y haciendo el sto que e indicado explota de manera exponencial las fragancias creo que debido al transporte al movimiento o los cambios de temperatura suele ocurrir esto o por lo menos a mí me a pasado y de echo e vendido varios que sin hacerlo creí que no me rendían

4 Me gusta

Tomo nota. Ya lo había oído pero nunca lo había probado. Las guardas en el frigo con su caja o directamente.
Te ha funcionado con perfumes más antiguos?
Edito:
Yo siempre le doy unos 5-6 sprays para que oxigene

Si claro lo del spray es la prueba por eso e dicho que se nota por qué la primera prueba se hace tal y como llega luego va el bote sin caja a la nevera en la parte de abajo que es donde menos frío hace y la conjunción de la entrada de oxígeno con los primeros chuflos el reposado frío y oscuridad de la nevera hace el resto y luego se quedan reposando en su lugar habitual que normalmente es el armario de la ropa y a las dos semanas ya a cambiado 100% en duración y proyección

2 Me gusta

Lastima de no haberlo sabido antes de vender la oud for glory que me encantaba pero no me rendían y mejed ad sultán y de latafa tengo la mayoría de su catálogo y son casi todas buenas solo e rechazado los aromas que no me hacían ninguna gracia no por el rendimiento

Yo también lo he observado,que los perfumes necesitan un tiempo de reposo tras el transporte :+1:

1 me gusta

Pues no me había dado cuenta, bueno más bien lo desconocía. Le he preguntado a mi pareja y me ha dicho que la compró en Druni.
Según el batch es de abril de 2020.

Lo que si tiene unas letras en árabe, no sé si estará destinado a ese mercado… No quiero pensar que Druni venda falsificaciones…
¿Qué pensáis?

7 Me gusta

Han debido cambiar, pero hará un año quizá…
Ésta es del 2019…,y también con las letras árabes.

10 Me gusta

Pues tomo nota.
Supongo que aún lo podré hacer aunque lo haya usado una vez.

Estas tardando. D’un soir es magnífica.

1 me gusta

Voy a gastar algo antes de que la balda del mueble se venga abajo :joy::joy::joy:

Mi malograda d’un soir era de 2019 y con esa caja. La compré en Douglas creo.

Tengo q comprarla de nuevo. Y a su vez la versión Parfum de Declaration q es una gozada.

Saludos

1 me gusta

Eso es original, lo que ya me da mala espina es los cambios. A ver si te rinde bien, porque es un perfume exquisito.

1 me gusta

Gracias, me quedo más tranquilo. Mañana la probaré bien a ver qué tal va de rendimiento.

1 me gusta

Pues un calentón que me dio anoche

Y de camino vienen

17 Me gusta

La Declaration la tengo en perfume.

A mi la salida se me parece mucho a Terre d Hermes.