Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esta es la mía, no se donde se ve lo de que año es :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me gustan mucho las dos, pero a mi se me va más la mano hacia la de Morillas…

Compras a ciegas totalmente y solo por las referencias y buscando poco a poco algunos olores que se salgan un poco de lo que estoy acostumbrado (cosas muy normales y de “gran público” por otro lado) … a ver si voy aprendiendo algo

1 me gusta

Marzo del 2020. Es el código en relieve lo metes en checkfresh y te lo dice.

Pues lo han cambiado como dice el compañero en 2019. A ver qué tal os rinde, pero para mi es perfumon.

1 me gusta

Cartier, no suele tocar sus perfumes… En mi experiencia.

De todas formas como tengo q comprar una, os contaré en breve.

1 me gusta

Ambas son excelentes, pero si te estas adentrando en el mundo de la perfumería dudo mucho que hayas olido antes algo parecido, así que puede ser que la primera vez que las huelas de preguntes “que cojones he hecho”.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo en lo de dejarlas reposar despues del envio…. Nunca las he metido a la nevera, pero siempre pense coger una vinoteca y ponerlas a temperatura de tinto jejejeje…… aunque necesitaria una grande jejeje

Hahahaha!

A mi exactamente eso mismo me paso cuando compré “Vi et armis” de Beaufort.

La cara que se me tuvo que quedar la primera vez que la usé tuvo que ser de risa.
Con este perfume aprendí que te pueden gustar las notas que lo componen, que cuando lees o escuchas críticas puedes imaginarte una cosa, pero que quizás no se parezca absolutamente en nada de lo que tú sientes cuando lo pruebas.

A partir de este perfume, mis compras a ciegas empezaron a disminuir.

5 Me gusta

Quien no arriesga no gana :slightly_smiling_face:… espero sinceramente me gusten lo suficiente para no tener que dejarlas aparcadas o venderlas ….

1 me gusta

A mí esa casa que mencionas (la Beaufort) me parece que saca perfumes para gente que quiere oler a algo extraño, pero que no parezca un perfume. No sé si me explico, sus colonias me huelen a productos alimenticios, escorias que se producen al quemar cosas concretas, etc Demasiado elitismo, a mi entender. No me gustan.

4 Me gusta

Beufort es una casa que saca perfumes que se podrían decir experimentales aunque hay uno o dos que no son nada complicados como iron duke o cuir noir luego tiene otros más difíciles de vestir.

4 Me gusta

Esta tarde dando un paseo por el eci Banús y Puerto Banús han caído dos perfumes

Ganymede 30ml comprada en sens&bar de Puerto Banús un trato exquisito con el dueño y algunas muestras y probando muchos perfumes y maahir comprada aún conocido en Marbella.

20 Me gusta

Recibida mi red tobacco de Mancera comprada en brasty. Cuatro o cinco pulverizaciones y a la nevera una semanita o dos.


¿Qué se puede deducir de esos datos presentes en la caja?

12 Me gusta

Bestia parda… muy buena. Me gusta mucho

1 me gusta

La he olido hoy (Kenzo edt intense) al principio se me hacía “rara” y poco a poco ha ido cambiando y ahora mismo, 5 horas después sigo echándome la mano a la nariz … me está gustando más y más a cada rato … he visto que la han subido en primor… habrá que estar atentos …

2 Me gusta

Efectivamente, 3€ de subida

Mmm … de 39 a 47 …. Sigue siendo buen precio … a ver qué aguante un poco que vuelva a casa y lo pille

1 me gusta

Buenos días señores !!!
Recién llegado después de algún intento frustrado ( de película)
La compra más que nada es por ser edición especial, no espero gran cosa, pero el diseño lo considero bastante original.

20 Me gusta

39 es la colonia sola. Y 47 es la de 110ml+40ml

2 Me gusta

Joe… juraría haber tenido el pack en la cesta a 39 … bueno, da igual …. Ahorrar un poco menos tampoco pasará nada

1 me gusta