Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Lo ponen a 39. 95 el pack de vez en cuando. Tb a 44.95. Si no tienes prisa pues espera un poco.

Aún así 47 es un precio magnífico. Son 150 ml.

2 Me gusta

Yo la compré el lunes y ya estaba a 44€

1 me gusta

La pusieron a 39 en las ofertas flash, al precio actual está también muy requetebien. No te demores mucho que en breve este tipo de colonias empezarán a subir vista al buen tiempo

2 Me gusta

A ver siempre he sido un poco maniático con algunas cosas y con 47 años voy a peor. La de Kenzo edt intense, la veis para verano o para invierno? O para ambas y así se acaba antes?

2 Me gusta

Para cualquier tiempo pero mejor primavera/verano.

1 me gusta

Gracias Ángel. La había puesto en la balda correcta jejejeje.

Putas manías macho!!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No hay de que pero los perfumes todos se pueden usar en cualquier tiempo con la medida justa.

1 me gusta

Si, es lo que hago. Es lo bueno de no tener ni idea de a que huele ni nada jejejeje. Pero tienen que estar en la balda correcta jajajajaj

3 Me gusta

Exactamente ese día el primero que compré, Iron Duke, me gustó bastante y me arriesgué a por el Vi et armis, y creo que tarde menos de 5 días en venderlo…

1 me gusta

Vi et armis es muy bueno hay que darle varias oportunidades antes

1 me gusta

Ambas

1 me gusta

He decidido adoptar estos dos frascos a estrenar de 40 ml cada uno. Nótese el “vintagismo” en los dos tipos de extracto de musgo de roble. Algo que no sucede en Esencia de Loewe desde hace muchos años. Muy profunda. Me gusta.

Edito: bueno, lo de ‘muy profunda’ es una chorrada que no significa nada.
Vamos, que está bien y tal. Ya la conocemos todos.

29 Me gusta

De rebajas con las féminas hoy de Mango me ha caído ésta … :partying_face:

20 Me gusta

Ha sido durante muuuuuuuchos años, mi fiel acompañante !!!

2 Me gusta

Alguien sabe la fragancia de Iap Pharma 68 a quién clona? Como supongo que no se puede decir por aquí, me puede poner un privado. Es que no encuentro por más que miro, a que fragancia clona.

1 me gusta

Vale, es un clon de una fragancia de Fco. Rabaneda y es Black…

Mañana compraré dos botellas de la 68 de IAP Pharma porque huele que flipas. Pero se parece al original lo mismo que el día y la noche.

2 Me gusta

Qué recuerdos. Utilicé un par de botellas en mis veintipocos. Una novia que tenía siempre me decía que olía a sacristía. El caso es que luego hacíamos de todo menos sacro… qué tiempos aquellos.

1 me gusta

Un batch del 2013

22 Me gusta

Pues e pasado esta tarde por Zara y e visto este pack por 10.99 y nada todo sea por ahorrar :joy:

20 Me gusta

Para que resistirse … de camino a casa esta … creo que es una gran opción para temperaturas más cálidas así que como bien dices, hay que aprovechar