Última Adquisición (PERFUMES) 😜

El viernes hice pedido de dos perfumes.
Hoy ha llegado el primero a falta de catar

Mañana llega la otra que ya subiré fotos

24 Me gusta

Uy! Ámbar y cuero … Eso tiene que estar bien si o si!! Ya nos contarás

2 Me gusta

No la he probado pero oliendo el pulverizador menudo perfumon

1 me gusta

Acabo de recoger el otro perfume pedido el viernes

23 Me gusta

Voy a poner mis dos próximas adquisiciones. Podría coger la moto e ir a un Primor o Druni a comprarlas, pero que ocurre, que en las tiendas como soy muy feo, no me dan muestras, así que las compro online.

cuando las compraré, cuando mi mujer tenga que ir a la oficina, que será para la próxima semana… creo.

Además no las compraré juntas, para que así me manden muestras en los dos pedidos.

Pedido 1

Pedido 2

Vamos, no necesariamente será en esa tienda online, es que es la primera que me ha salido en google jejejeje

11 Me gusta

Vamos, que lo tienes todo estudiado jaja, pero vigila los precios, a ver si te van a salir caras las muestras

1 me gusta

Bueno, pues yo he bajado a hacerle una visita a mi vecina estrella ahora que estamos en rebajas. Y algo siempre cae, aunque esta vez no es nada vintage, si no más bien muy actual

La miniatura de Code de 15 ml un detalle de la casa

23 Me gusta

No para nada. Donde más barato estén y sin gastos de envío.

Intentando que no sea en perfumerías. Com que no mandan nada los muy ratas

2 Me gusta

Ojos que no ven…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Este me flipa, el secado es muy parecido a Complex de Boadicea the Victorius, la salida y el corazon van por oro camino, pero el perfume es un perfumon de cuero alucinante :heart_eyes:

2 Me gusta

Me han dicho que es muy parecido al sahaar de fragances du bois,no lo he probado aun

En lo unico que se parece Sahraa de Fragances du Bois es en el nombre, porque en aroma poco, tiene mucho parecido a Complex de Boadicea the Victorius, es un cuero super chulo, aunque el inicio de la Lattafa es diferente, pero en el secado son super parecidas. Otra joyita de Lattafa a un precio imbatible :+1:

5 Me gusta

Pues entonces mató dos pájaros de un tiro por qué complex es una de boadicea que quería probar

1 me gusta

Joder, pues tienes suerte, porque yo dando un paseo de tarde por Toledo, me la eché en la muñeca, tambien en una Druni, y al ir a coger el coche ya no olia a NADA.

1 me gusta

En serio? Pues el abrigo todavía huele jjj de verdad…
La que he comprado todavía no la he pulverizado, veremos…

Si, y la verdad que el aroma me gustó mucho, pero si dura lo que me duró, no me merece la pena el desembolso.

Tambien es cierto que la dependienta que me lo aplicó, porque no se pueden tocar por el covid y tal, no lo hizo desde muy cerca, sino que fue mas como si callera una nube sobre la muñeca …

De todas formas, como me gustó, tengo que volver a probar, pero a ver si esta tarde que voy a El Corte Ingles, me dan una muestra y lo pruebo en casa detenidamente …

1 me gusta

Esperemos que sea por eso… yo la verdad que me apliqué 2 pulverizaciones generosas, de cerca… y de lo más potente que he probado…
De hecho, en la otra muñeca me puse Dior Homme Parfum, y ésta también bien potente jjj buenas mezclas tengo :rofl:, pero no me gustó tanto, me quedo con la Intense…
Dale otra oportunidad a ver…
Espero no arrepentirme por la compra jjj hoy la pruebo, que me has ‘dejao mosca’:rofl:

1 me gusta

Pues será eso pq Elixir si de algo va sobrado es de POTENCIA.

Saludos y quedamos a la espera de tu nueva prueba

2 Me gusta

Dos épocas diferentes, vamos a ver qué tal !!!

25 Me gusta