Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Enhorabuena. Son casi idénticas.

Magnífica caza

Esas son la misma,River gauche de L’Oréal,la negra me parece que es la primera que sacó Loreal la collection y después saco el bote transparente o viceversa

Si señor !!! :+1:

1 me gusta

Collins stuki. Si q t gusta…

1 me gusta

Para mi es algo distinto a lo que he probado hasta ahora.

1 me gusta

Buena caza Jesús

Estrenó el año

26 Me gusta

Aparte de la Barber Note del foro de ayer, hoy he pedido la Nasomatto Baraonda :heart_eyes:

9 Me gusta

28 Me gusta

Pata negra. Tengo el de Parlour (Baraonda) y es una pasada, el original no me quiero ni imaginar.

1 me gusta

Probe una muestra y tengo que reconocer que me gusto muchisimo y no me he podido resistir jejeje

DAFC4060-9-F07-40-ED-BA15-89480-C85-E11-A

La primera impresión es muy buena.

19 Me gusta

Dos old school

Miraculum Brutal Classic Intense y Athletic man de La Rive

20 Me gusta

Las dos últimas:
En las pruebas que le hice el verano pasado fue la dolce que más me duró y además me gustó mucho el aroma, siempre se le adelantaban otras

Y esta para completar la pareja con la edp

25 Me gusta

No debo, no debo…no he podido evitarlo. Lalique es una de mis casas favoritas, y quería ir preparando la primavera con algo más fresco. En cuanto al Ted Lapidus, la culpa es de @racogon y su aporte. Llevo años usando Caron, y nunca me hubiese planteado cambiarla por esta, y me gusta! Gracias!

6 Me gusta

Yo creo que son lo suficientemente diferentes como para que se puedan tener las dos sin ser redundantes, pero de elegir solo una yo me quedaría con la Ted Lapidus.

1 me gusta

DEP

5 Me gusta

Me acaban de saltar 4 millones de videos en YouTube de la nueva Acqua di gio EDP.

Jajaja. Si. A ver cuando se puede probar. Dicho lo cual no espero nada

1 me gusta

Alguien conoce Perfumes Eden?? Es recomendable??

Gracias a todos!!!

1 me gusta