Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Si, totalmente.

1 me gusta

Muchas gracias!!! Es que al buscar alguna reseña por la web no lo ponian muy bien…

1 me gusta

Por regla general solo se escribe para quejarnos. Se supone que no escribimos cuando todo va bien porque es como debe de ser jejejeje.

1 me gusta

Hay tienes razón la verdad, es que leí un post en trustpilot de falsificaciones… y la verdad la pagina no parece que venda fakes, por eso preferí preguntar

1 me gusta

Se puede pagar por PayPal. Si cuando te llegue no es lo que esperabas se pone reclamación y listo.

Ahora mismo estoy en su web y tienen tiendas física en Baleares. Eso a mi personalmente me da bastante confianza.

1 me gusta

Gracias Stuka!!!

1 me gusta

Pocas veces la señora Trevize me dice, que bien huele esto. Este Jaipur de Boucheron edp lo ha conseguido y ademas con el envio gratis de notino salio muy barato.

Saludos!

25 Me gusta

Esa la tengo en el putno de mira, probada y dado el visto bueno por mi nariz de madera, así que a la próxima oportunidad…no sale viva. Saludos.

1 me gusta

Un back-up de esta maravilla. Me ha costado encontrarla de 180ml.

33 Me gusta

Van llegando a cuenta gotas. Es lo que tiene comprar en distintos sitios para las muestras. Aunque hoy han sido todas para mujeres jejej

Que maravilla por Dios! Como huele!!!

25 Me gusta

Me encanta esa, y con muy buena duracion la verdad. Cartier es buenisima.

1 me gusta

He ido a correos a dejar los paquetes a los compis de las ventas del otro día y bajando las escaleras me llama el de Correos Express. Ya sabéis que nosotros nos hacemos amigos de los repartidores.
He abierto el bote y me he puesto un chuflo en la mano. Todo el puto camino oliendo la mano. Que maravilla de aroma.
Veo el aroma unisex, sobre todo al principio.
Mañana me tiene que llevar el Declaration d’Un Soir y un back-up de Gucci Guilty Absolute.
Han salido 4 fragancias, entran otras 4 que me gustan más.

4 Me gusta

Muy buena esa Cartier :+1:

1 me gusta

Estoy contento con la compra, la verdad.

1 me gusta

Pues si no has probado la D’un Soir con esa también vas a flipar

1 me gusta

Mañana me llega… Espero.

1 me gusta

Bestial esa.

1 me gusta

Entiendo q has recuperado el olfato. Enhorabuena amicccc

1 me gusta

Bueno, va poco a poco. Aún no está en plena disposición

1 me gusta

Fragancia que gustará mucho a las femeninas.

27 Me gusta