Última Adquisición (PERFUMES) 😜

elegante, duradera y proyección más que aceptable. La mejor interpretacion de la rosa (masculina) en fragancias de diseñador EMHO

A disfrutarla amicccccccccccc

1 me gusta

En fragmantica he leído a varios decir que el batch de 2019 no rinde y el mio es de ese año.

Si no rinde pues a echarse más. La solución es sencilla.

Si, ahora mismo tengo olor a rosas en la mano muy elegante.

El inicio me ha recordado al Declaration EDP.

2 Me gusta

Es fragancia de camisa blanca, muy limpia y elegante. Un nicho en frasco de diseñador. De hecho, quitando Lyric Man de Amouage o ya por otras vertientes como PHI de Tauer, me parece la mejor rosa que hay y sin hacerse femenina.

2 Me gusta

La Toy Boy tiene una rosa muy buena pero más femenina.

1 me gusta

Toy Boy fue el bombazo de hace un par de años que si era lo mas original y bueno que habia y a mi me parecio una copia de esta fragancia a peor. Sin ser mala, nunca entendi como la gente no tiraba mas por la de Cartier. Son muy parecidas.

Sobre el rendimiento pruebala y cuentas. Cartier no suele fastidiar sus fragancias. La antigua dura sus buenas 7-8h y la verdad es que se dicen muchas tonterias por Internet.

1 me gusta

Pues si, totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Pues discrepo. Yo he tenido ese batch y es muy bueno en prestaciones.

Declaration EDP?.. yo no les veo parecido, EMHO & Experience obviamente.

Saludos compañero.

2 Me gusta

A mi esa no me entra. Le di varias oportunidades y no es para mí. D´un Soir me parece una jodida pasada.

1 me gusta

Yo noto una rosa/tamarindo (eso dicen en Sudamérica) bastante diferente en Toy Boy vs D´Un soir. No me parece mala, agree… aunque va muy bien en Proyección y longevidad… y esta a un muy buen precio.
Y pienso igual… Cartier imagino q reformulará… pero enVerDá lo hacen francamente bien. Son en ese sentido una casa a igualar por la gran mayoria de diseñador.
Saludos

1 me gusta

Gracias a @M.David

16 Me gusta

Las notas de inicio son las mismas.

Pues a mí, gustándome las dos, la Toy Boy tiene algo que me atrae más…

2 Me gusta

En mi caso no me gusta mucho la cartier soir por tener la rosa muy marcada me gusta más ysl ultime tiene la rosa menos marcada al igual que toy boy me llena más que cartier soir.

2 Me gusta

El osito además vale 20€ menos.

1 me gusta

@M.David y demás compis que la tenéis
He estado varias veces tentsdo de comprarla, de hecho la tengo en la cesta de Druni.

Dicen que tiene ciertos parecido en el secado a Santal33 de lelabo, si se Parece a Santal33 tambien se parecera algo a Bravo Monsieur del Ganso

¿Qué opináis?

1 me gusta

Últimas en llegar

En principio solo iba detrás de la Boss bottled oud, pero se puso a tiro otra AdP a un precio irrisorio y se ha venido para completar la colección. Así de primeras me recuerda al agua brava pero más suave y sutil, me imagino que no rendirá muy allá. Y la silver de lalique. Tenía ganas de probar algo de esta línea digamos " privada " de lalique. En este caso dicen que se parece a bottega venetta Edp, la cual me gusta mucho, ya veremos, además, también regalada, a menos de 50 euros, cuando suelen estar rondando el doble o más. Y de regalo lo mismo de siempre, debo de tener ya un frasco entero en muestras de este perfume y encima femenino

Se ve que estos de bratsy compraron un par de palets :rofl:

21 Me gusta

en lo de Santal 33 no puedo ayudarte porque no conozco esa LeLabo.

Entiendo que sería compra a ciegas, no?

Dicho lo cual a mi me parece un perfume BBB. E incluso algo más. Por aqui hay varios compañeros que no la toleran pero en mi caso es un aroma que ademas de diferente ( a las que yo conozco ) dura y proyecta por encima de la media… muuuuuuuuchas horas. Y bueno, es del gusto de la gente (en general). Para mi muy pero que muy recomendable, asi que mi consejo es… DISPARA!!

Perdon, ahora leo y veo que es sobre Kenzo PH Intense… Bueno esas palabras de arriba son para Bravo Monsieur.

1 me gusta

Totalmente a ciegas.

Kenzo PH EDT intense… como te decia arriba no conozco el LeLabo.

La Kenzo… estas tardando en disparar. Dura muchas horas y proyecta por encima del promedio las primeras 4h, luego queda en un rango medio-bajo… pero sigue muchas horas ahi. Diria que al menos 10h.

Esta es un DISPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aún más que la anterior. ME la puse ayer en el trabajo y nada… 4 personas me preguntaron por lo que me habia puesto y tal. Tema, que a mi me la chufla… pero habla de que es un perfume del gusto d la gran mayoria.

Para mi es un MUST!

Saludos

2 Me gusta

Me acabas de recordar que se me acabó la botella de 500ml de mi amada Agua Brava.

Hay que ponerle solución

1 me gusta