Última Adquisición (PERFUMES) 😜

De nada, que la disfrutes!!!

Saludos

1 me gusta

La verdad que no les veo parecido a las 2.

La bravo monsier es un castañazo amaderado con papiro, violeta e incienso mientras que la Kenzo la veo más acuática donde el bambú es lo más marcado al inicio (o al menos lo que más noto yo) y después va cambiando hacia algo más amaderado y dulce.

La primera me parece un perfume para hacerse notar e incluso intrusivo para algunos y sobre todo para clima frío mientras que la segunda me parece ideal como fragancia firma para llevar a la oficina en primavera verano.

Saludos

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo … no se parecen en nada … la primera no puedo con ella y me da dolor de cabeza… la de Kenzo es estupenda

Copia de seguridad.

24 Me gusta

Nuevo packaging parece!! Antes las letras eran negras

1 me gusta

Pues diría que son grises, pero la verdad que la lámpara que puse mi mujer en este cuarto, alumbra menos que una vela.

1 me gusta

Si, plateadas parecen por la foto

1 me gusta

El que compré hace 1 mes creo que también eran así, pero no lo recuerdo.

1 me gusta

Pues como ya te han comentado los compañeros, yo tampoco le encuentro mucho parecido al Bravo Monseiur.

Yo la probé en un Primor una tarde y de madrugada me desperté y aún la olía y estaba esperando a que volvieran a ponerla en Druni a buen precio para comprarla. Ahora la han vuelto a subir, por lo que veo. El Domingo estaba a 40€…

1 me gusta

en druni en las ofertas flash o nocturnas cada 2 por 3 la ponen a mejor precio. Por si quereis bucear de vez en cuando por ahi.

Saludos

1 me gusta

Ala, en PRIMOR a 27.95 los 125 ml. Alguien da mas???..

2 Me gusta

Yo hoy la he pillado a 31 pero me intersaba porque la agua Brava de 500mle salía mucho mejor.

Mañana me llegan

Hola amigo, creía que @Desmond era el amo, pero después de un rato navegando por el foro, ya veo que estaba equivocado, @perfumecrazy , WoW, pero cómo compras tantos perfumes y sabes tantísimo del tema?

4 Me gusta

Buenos días,aquí todos aportamos nuestro granito de arena cada uno comparte su opinión,duda y demás,pues no es que sepa mucho si no la experiencia de llevar muchos años coleccionando, leyendo bastante,probando y por supuesto la compra a ciegas y ahora no compro tanto más bien cuando sale alguno de la colección entra otro u otros más que nada por falta de espacio y también fijando objetivos que intento probar antes de comprar.

8 Me gusta

Dior Homme Intense

Tras gastar un generoso decant, tuve que comprármela… he de reconocer que la primera vez que la olí, su aroma me ‘chocó’, pero conforme secaba y sobre todo tras más puestas, me ha enganchado. Me gusta mucho.
La Parfum es demasiado potente y dura para mi…

25 Me gusta

DHI, un triunfazo del COPóN. A disfrutarla

1 me gusta

Graciasss!!

Clase, distinción, elegancia, masculinidad, madurez.

Una fragancia con muchos años, que no huele Old School.

Me podrán faltar miles de fragancias, pero esta, nunca.

500ml.

Por cierto, poco recomendable la web de Nutritienda. Compra el Sábado y me ha llegado hoy. Además compré otra fragancia y la envían más tarde. Cuando? Cuando a ellos les parezca bien

24 Me gusta

No creo que vuelva a comprar un perfume en mucho, mucho tiempo. Es más, voy a reducir la colección a más del 50%
Al final es acumular a lo tolai, que no se ofenda nadie que yo lo he sido y en otros aspectos más aún.

2 Me gusta

Por cierto, para 12h y todavía sigue ahí la higuera zumbando. Meto la nariz en la sudadera y aún se huele el Kenzo.

1 me gusta