Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Respetable. Sin duda. :wink:

1 me gusta

Q te voy a decir yo… Si parece q me lleve comisión o Argo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Javi no la uses cuando salgas en moto que si no haces limpieza de avispas este verano con lo que les gustan las higueras a ellas :rofl::rofl: nada otra que me apuntó para probar. :face_with_monocle::drooling_face::sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajja este post es muy “pegriloso” Con la moto y mientras lleve el mono Gucci Guilty Absolute

1 me gusta

Exactamente, las preguntas a los expertos. Los demás estamos aquí para culturizarnos

1 me gusta

A cuanto asciende la colección?

Como huele esto por Diossssssssss

29 Me gusta

Te lo DiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJE

2 Me gusta

Si, la verdad que mucho he tardado en tenerla.

1 me gusta

Perfumazo …

2 Me gusta

Lo es, estoy en una reunión con mi jefe y mis compañeros en videollamada y nada más hago olerme la mano jajajajaj

2 Me gusta

compis, me he hecho adicto al papiro de Egipto. A partir de ahora, a comprar libros viejos y esnifarlos. Madre mía, que aroma más adictivo.
Viva Tutankamon!!!

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pués lo que es este mundo, lo tengo, y la verdad es que no me hago con él. No digo que sea malo, pero…

2 Me gusta

Gustos… Colores… Olores jajaja. No hay más amicccc

Si a todos nos gustase las mismas cosas, que aburrida sería la vida. Lo bonito es respetar las opiniones y asunto acabao.
Si lees comentarios de esta fragancia, verás que hay algunos que han salido hasta corriendo al olerla jejejeej

1 me gusta

A mi el papiro al principio bien pero al rato me cansa también está fragancia :wink:

1 me gusta

Los aromas “extraños” por llamarlos de alguna manera, pueden tener ese “problema”

1 me gusta

En la actualidad solo sigo a esta persona en lo referente a perfumes. Esperaba con interés su video porque tenía pensado comprarla. Me acaba de ahorrar 80€. Ya tengo 80 pavos para otra fragancia.

10 Me gusta

Ya Te lo dejé caer…

1 me gusta